ANIMALES TIERNOS

La conmovedora historia de un gatito obeso que lucha por recuperar su figura y encontrar hogar

Date October 31, 2019 23:50

La obesidad es una enfermedad que lentamente acaba con la vida de las personas y por desgracia, no solo afecta a los seres humanos, sino que algunos animalitos también la padecen, tal como Cinderblock, una adorable gatita gordísima que carga con casi cinco kilos de más.

Debido a su sobrepeso, Cinderblock padece artritis en múltiples articulaciones y su calidad de vida se estaba viendo comprometida. De hecho su antiguo dueño la quería dar en eutanasia pero el personal del Hospital Veterinario de Northshore se rehusó a realizar dicha encomienda.

Cinderblock a dieta.

Britta Kiffney, veterinaria de dicho hospital, explicó que no pudo acabar con la vida de Cinderblock y en su lugar decidió darle asilo en el instituto para ayudarlo a bajar de peso y posteriormente encontrarle un nuevo hogar. Ahora ha documentado todo su proceso y es así como se ha ganado el corazón de los internautas.

Cinderblock se hizo famosa al protestar mientras la obligaban a hacer ejercicio en una caminadora acuática, en la cual la gatita solo se dignó a mover una pata, cuestión en la que han trabajado para mejorar y ayudarla a bajar de peso, tal como explicó Britta.

Este animalito tiene obesidad mórbida y por eso lo ejercitamos en una caminadora acuática, además, Northshore Vet la está ayudando a lograr la pérdida de peso a través de una dieta y ejercicio recetados.

Las reacciones.

Evidentemente todos estaban conmovidos por la historia de Cinderblock, quien se ha convertido en una inspiración.

she_flyz: Lo hace lo mejor que puede.

tanktronic: Estoy aquí por Cinderblock y no pienso irme.

hestergreen332019: Como pueden ver, está esforzándose lo más que puede. Ojalá también monitoreen su ingesta de comida. Mientras más peso pierda, más podrá moverse y está siendo una chica muy buena.

seriouslesmart: Estoy enamorada de Cinder.

Sin duda todos le deseamos lo mejor a Cinderblock, quien ya ha conquistado varios corazones y no tardará en encontrar un nuevo hogar donde la llenen de amor, ¿no lo crees?