ANIMALES TIERNOS

"Es un cachorrito mágico": Perrito con colita en la cara es rescatado porque nadie lo quería

Date November 14, 2019 22:09

Un perrito de diez meses fue abandonado en Missouri debido a que posee una extraña condición: el peludito fue encontrado con una colita extra en la cara y fue puesto bajo el resguardo del personal de un refugio que se especializa en animalitos con necesidades especiales.

De acuerdo a información del refugio Mac's Mission, la colita del pequeño no le causa problema alguno, por lo que no es necesaria removerla de su suave frentesita.

El rescate de Narwhal.

Rochelle Steffen, quien está a cargo del centro de rescate, llamó al cachorrito Narwhal y explicó que su condición no lo hace sufrir, de modo que se la pasa jugando y divirtiéndose como cualquier otro lomito.

De hecho, le tomaron unas radiografías para asegurarse que su cola extra, la cual mide alrededor de un tercio del tamaño de su cola real, no está conectada a nada y no tiene otro propósito más que convertirlo en el "cachorro más cool de la historia".

Las personas lo aman.

Aunque Narwhal todavía no está disponible para adopción porque el personal quiere asegurarse de que al crecer, su cola no se convierta en una molestia, el peludito se ha vuelto tan popular en redes sociales que todo el mundo se enamoró de él y lo quieren adoptar.

Kassy Johnson: Es un cachorrito mágico, me ha dado una razón para sonreír cuando siempre estaba de malas. ¡Gracias, Narwhal!

April Williams: Me encantaría tener a este perfecto y hermoso bebé peludo como parte de mi familia. Sería muy especial y lo cuidaría tanto como a mis otros hijos de cuatro patas.

Donna Lynne: Narwhal, eres una inspiración y un chiquito hermoso y muy especial. Todos somos únicos a nuestra manera y tú no eres la excepción. Te amamos.

Todos los que conocieron la historia de Narwhal estaban de acuerdo en que merece una segunda oportunidad con una familia que lo llene de amor. ¡Esperamos que la encuentre pronto!