ANIMALES TIERNOS

El desgarrador caso de una mujer que adopta a perritos desahuciados para darles días felices

Date November 20, 2019 22:18

Existen héroes sin capa con un corazón inmenso que no merecen menos que nuestra suma admiración y Nicola Coyle, una enfermera retirada, es una de estas increíbles personas. Esta mujer de gran corazón fundó The Grey Muzzle Canine Hospice Project, un increíble refugio para perritos desahuciados.

El principal objetivo de Nicola es hacer que estos peluditos pasen sus últimos días con vida llenos de amor e inmensa felicidad.

Es un trabajo desgarrador, pero alguien debe de hacerlo. Además, no puedo permitir que pasen sus últimos días sin recibir todo el amor que merecen.

Un maravilloso trabajo.

Nicola, de 46 años, rescata a los perritos de refugios o perreras donde se quedarían enjaulados hasta su último día o donde simplemente los pondrían a dormir, de modo que adopta de uno a dos lomitos que tienen menos de seis meses de vida y les da el mejor trato.

Los perritos son premiados con mucho amor, les hace fiestas, los lleva a pasear y a jugar al parque, les compra helados en la playa, les brinda mimos ilimitados y los lleva a cenar carne de la mejor calidad. ¿Qué perrito no merece que lo traten así?

Los perritos, que en su mayoría son abandonados porque padecen enfermedades que sus familias no pueden costear o que eran tratados como perros de trabajo y "ya no son útiles", pasan a tener una vida increíble hasta el último momento, cuando son cremados y enterrados en un lugar muy especial.

Las reacciones de las personas.

Al conocer la historia de Nicola y su amor por los viejitos, las personas han quedado sumamente conmovidas y decidieron felicitar a la mujer por sus bellas acciones.

Jayne Fogarty: Que adorables animalitos, verlos alegra mis días.

Ellen Bryan: Amo ver a los perritos comer helado🍦

Priscilla Zytkowicz: Ellos hacen un trabajo maravilloso para llevar la felicidad a los perros muy enfermos.

Sin duda la iniciativa de Nicola es digna de aplaudir. ¡Esperamos que su ejemplo inspire a muchas personas a ser buenas tanto con los perritos jóvenes como con los viejitos!