ANIMALES TIERNOS

Ranger, el adorable perrito pastor alemán con enanismo que fue rescatado y ahora vive feliz

Date November 26, 2019 23:42

Muchas personas desearían que sus mascotas fueran cachorros por siempre y en el caso de Ranger, un tierno perrito pastor alemán de dos años, este deseo sí aplica debido a que padece una extraña condición de enanismo pero desgraciadamente, el precio por su miniatura perpetua es bastante alto.

El enanismo pituitario de este lomito que lo hace lucir como un eterno cachorrito le fue provocado debido a una peligrosa bacteria conocida como Giardia, tal como explicó la humana que lo rescató.

Cuando adquirimos a Ranger del criadero, era más pequeño que sus compañeros de camada, pero pensábamos que era porque tuvo un parásito llamado Coccidia. En las semanas siguiente, le llevamos a casa y ya no tenía parásitos, pero acabó cogiendo otro llamado Giardia, y también que tenía una infección en el cuello. Con el tiempo tuvimos la infección bajo control, y unos meses después también nos libramos de la Giardia.

Pequeñito hasta el final.

Una vez que libraron la infección, los humanos de Ranger descubrieron que no estaba creciendo a la velocidad de un perrito normal, por lo que una nueva visita al veterinario les confirmó que padecía enanismo a causa de un problema en el sistema endocrino conocido como hipotiroidismo, el cual provoca que la tiroides no produzca suficientes hormonas.

Además, esta condición le trae otros efectos secundarios como pérdida del pelaje y piel escamosa pero gracias a un estricto régimen de cuidados y tratamientos especiales, Ranger es capaz de tener la vida de cualquier otro perrito normal, sin dejar de lado que está rodeado de una familia que lo ama y lo cuida con mucho cariño.

Un perrito muy popular.

Desde que la historia de Ranger se dio a conocer, sus dueños le crearon una cuenta en redes sociales donde cada día lo siguen más personas que quedan cautivadas ante su carisma e inmensa ternura. Ahora todos pueden que Ranger es un perrito sano, feliz y rodeado de mucho amor.

Este lomito llegó para alegrarnos el día y si quieres seguir sus aventuras día a día, sin duda tienes que seguirlo. ¡Es como el Peter Pan de los perritos!