ANIMALES TIERNOS

El increíble acto de una perrita que protegía a 5 gatitos del frío en la carretera rompe las redes

Date November 28, 2019 18:50

Toparse con animalitos abandonados es cada vez más común, por eso, cuando una persona se encontró con una adorable perrita a la orilla de la carretera no pudo evitar tratar de ayudarla, sin embargo, cuál fue la sorpresa que se llevó al darse cuenta de que esta peludita cargaba con una gran sorpresa.

La perrita a quien más tarde bautizaron como Sadie, fue rescatada por un hombre que le habló a Control Animal y ellos le buscaron techo en el refugio Pet and Wildlife Rescue, quienes se encargan de difundir su historia y buscarle un hogar permanente.

La sorpresa de Sadie.

Sadie se hizo viral debido a que su inmenso corazón la llevó a salvar a cinco gatitos bebés, quienes fueron encontrados bajo su regazo. Cuando el hombre vio a Sadie en el camino, se dio cuenta de que la perrita estaba protegiendo a los mininos del inmenso frío.

Esto ha conmovido el corazón de cientos porque prácticamente los habría adoptado como sus propios cachorros y en verdad estaba luchando para mantenerlos con vida. Solo una criatura tan pura pudo haber deseado cuidarlos con tanto compromiso, aún siendo de una especie diferente.

Por suerte los gatitos están siendo cuidados por una familia adoptiva el tiempo necesario hasta que estén listos para encontrar un hogar permanente, aún cuando esto implica que estarán lejos de Sadie. Lo alegre de esta historia es que ella quería salvarlos y ahora los humanos se asegurarán de que se encuentren bien.

Locos por Sadie.

Desde que la historia se dio a conocer, muchas personas a lo largo del mundo han mandado solicitudes para adoptar a Sadie sin importar que la perrita de dos años sea un ser muy travieso e inquieto. El refugio se encuentra haciendo un gran trabajo porque quieren asegurarse de que todo esté bien con la lomita antes de enviarla con su nueva familia.

Sadie demostró que los animalitos también pueden amar más allá de los límites y no podemos esperar a ver la continuación de esta gran historia. ¡Le deseamos mucho amor a esta increíble perrita y sus amigos gatitos!