ANIMALES TIERNOS

El cardiaco momento en que gatita salta sobre un bebé y lo salva de caer de empinadas escaleras

Date November 7, 2019 21:33

Mucho se ha debatido acerca de cuál animal es más inteligente, si los perros o los gatos. Aunque los perros nos han conquistado por su astucia y ternura, debemos admitir que los mininos también son bastante sorprendentes; basta con observarlos detenidamente para darnos cuenta que son capaces de comprender, responder e incluso manipular su entorno.

El cardiaco momento en que gatita salta sobre un bebé y lo salva de caer de empinadas escalerasBilevich Olga / Shutterstock.com

Una gatita heroína.

Prueba de ello, tenemos a una valiente gatita que se volvió viral debido a un asombroso acto que fue captado en video y conmocionó a los internautas de manera total. Se trata de Gatúbela, una minina que evitó que su pequeño humanito sufriera un accidente mortal.

El cardiaco momento en que gatita salta sobre un bebé y lo salva de caer de empinadas escalerasDLore Álvarez / Facebook

En la publicación podemos observar cómo el pequeño niño escapa de su cuna y comienza a arrastrarse por la habitación, aproximándose directamente a una escalera de piedra empinada, de manera rápida y peligrosa.

El cardiaco momento en que gatita salta sobre un bebé y lo salva de caer de empinadas escalerasDLore Álvarez / Facebook

Inmediatamente Gatúbela entra en acción, salta sobre el niño y balanceando sus patas, lo obliga a retirarse del límite de las escaleras. A pesar de que los métodos de la gatita podrían verse demasiado violentos para el pequeño, la realidad es que no le hizo daño alguno y le salvó la vida.

Las reacciones de las personas.

Muchos celebraron el valiente acto de Gatúbela pero al mismo tiempo condenaron a los padres del pequeño porque su descuido les pudo haber salido muy caro, ¿no te parece?

Ale Castellanos: Gracias a Dios la Gatica es súper inteligente y amorosa, pero por favor tienen que ser precavidos! Un niño de esa edad no se debe dejar solo y menos fuera del corral.

Jenny Liseth Cubillos: Por eso ellos son lo más maravilloso que hay 😘

Magda Melo: Ángeles guardianes con 4 patitas.

Mónica Monis Arboleda: O sea que es más responsable la gatica que la mamá?

Está más que claro que Gatúbela se merece un gran aplauso, por fortuna pudo salvar al pequeño, sin embargo, esperamos que este video le sirva de lección a todos los padres para ser más responsable sobre el cuidado de sus pequeños.