ANIMALES TIERNOS

Admirable niño de 12 años hace corbatas para perritos sin hogar y les ayuda a encontrar familia

Date November 26, 2019 00:19

Existen muchos héroes sin capa en el mundo, pero ninguno con el corazón del pequeño Darius Brown, quien desde hace un año decidió tomar la misión de fomentar la adopción de perritos y gatitos sin hogar a través de un fantástico método al que pocos se han podido resistir.

Darius aprendió a hacer moños debido a que su hermana se dedicaba a cortar telas para confeccionar corbatas y esa se convirtió en una actividad familiar que le ayudó a estimular su creatividad y a encontrar la solución que necesitaba para salvar cientos de vidas de animalitos en peligro.

Las corbatas de Darius.

Fue entonces cuando el chico de once años decidió convertir su oficio en una forma de ayudar a los animales al crearles un look único y divertido mediante el uso de moños y corbatas para estimular su adopción entre las personas. ¿Quién podría resistirse a un lomito elegante?

Darius comenzó en 2017 cuando algunas catástrofes naturales dejaron sin hogar a miles de mascotas, por lo que el niño confeccionó cientos de moños y corbatas y entregó en diferentes refugios. Una vez que vistieron a los animalitos con ellos, estos fueron adoptados en mayor cantidad y más rápidamente.

Darius y su gran corazón se hicieron tan famosos que hasta el president Barack Obama le mandó una gran felicitación.

Mientras estés comprometido con el mundo que te rodea, continúes buscando formas de ayudar a los demás y nunca te des por vencido, estoy seguro que tu futuro siempre será brillante. Te deseo lo mejor.

Ahora Darius tiene una pequeña empresa llamada “Beaus & Paws” que confecciona miles de moños y corbatas para perritos y se encarga de enviarlas a refugios de animales tanto Estados Unidos como en Inglaterra. ¿No es verdaderamente admirable?

Las reacciones.

Las acciones de Darius se volvieron tan populares, que las personas no pudieron evitar enviarle sus felicitaciones.

pennylovesromeo: ¡Qué adorable! Gracias por ayudar a los animalitos a encontrar hogares llenos de amor 😻 Eres nuestro héroe 💕

sunny_roman_morgan: Vas a llegar muy lejos en la vida. Infinitas gracias por todo lo que haces, que Dios bendiga todos tus pasos por siempre ❤️🙌🏼🙏🏼

carlandluke: Wow, tus moños están increíbles. 😻😻😻

Darius nos ha dado una razón más para recordar que no todo está perdido en el mundo y que pequeñas acciones pueden hacer una gran diferencia, ¿estás de acuerdo?