ANIMALES TIERNOS

Perrita astuta roba la dentadura postiza de la abuela y se vuelve viral con sus divertidas fotos

Date November 25, 2019 23:49

No existe un ser tan feliz en el mundo como una mascota después de haber sido rescatada y Anna Carolina Lima puede dar fe de lo previamente dicho gracias a que le salvó a vida a una perrita chihuahua de nueve meses a quien bautizó como Luna y quien se convirtió en su mejor amiga y fiel compañera desde entonces.

Como si Luna no tuviera ya suficientes razones para sonreír, la peludita encontró una más cuando fue con su humana a visitar a sus abuelos en el estado de Milas Gerais, en Brasil y realizó una divertida travesura que la volvió un fenómeno viral.

La dentadura de la abuela.

Anna salió a almorzar con su mamá, tiempo que dejó a Luna bajo el cuidado de la abuela, quien decidió tomar una siesta y colocando su dentadura postiza debajo de la almohada, dándole la oportunidad a la peludita de llevar a cabo su plan maestro.

Al despertar la señora, no encontró sus dientes por ningún lado y le avisó a su hija y a su nieta, quien después de un rato comenzó a sospechar de su amiga peludita.

Mi abuela estaba desesperada porque no encontraba sus dientes. Ella y mi mamá buscaron por todos lados, durante horas pero no aparecían por ningún lado.

De modo que al buscar a Luna, la encontró con las manos en la masa.

Ella toma cosas y se escabulle con las orejas por detrás. Mi pobre abuela ni siquiera se dio cuenta. Cuando llegué a la habitación de mi madre, encontré a Luna sentada en el sillón con su dentadura postiza en la boca, mordiéndola. ¡Y no me la quería devolver! A un gran costo, la distraje y se las quité.

Luna, una celebridad.

Anna se dio a la tarea de publicar fotos de Luna luciendo los dientes de su abuela y las personas no pudieron evitar enamorarse de la pilluela.

Lucy San Martín Ramírez: Luna, tú bien sexy.

Ediith Garcia: Ahora sí me hizo el día 😂😂😂

Arnol Tap: Y me imagino que a la abuela le compraron una dentadura nueva, ¿verdad?

Mary De Garcia: Jajaja, que hermosa se ve Luna.

Luna no solo le regalo un buen rato de ocio a su familia, sino que nos dio una gran razón para sonreír, ¿estás de acuerdo?