ANIMALES TIERNOS

Hombre le confecciona divertidos sombreros a su amigo sapito y rompe las redes con su ternura

Date November 20, 2019 23:55

¿Quién dice que no se puede ser amigo de los animales? Chris Newsome, un hombre de 43 años originario de Alabama, se dio cuenta de que tenía una visita recurrente en la entrada de su casa por las noches: se trataba de un tierno un sapo. Pero poco se imaginaba que ese tan solo sería el comienzo de una hermosa y adorable amistad.

Regresé.

La primera vez que el sapo apareció en la entrada de Chris, este no pensó mucho en el anfibio ya que son comunes en la zona por temporadas cálidas, pero pronto se dio cuenta de que el mismo sapo regresaba todas las noches para buscar su compañía.

Los sombreros del sapito.

De modo que Chris comenzó a observar su amigo hasta que en un chispazo de creatividad, se le ocurrió que el pequeño necesitaba un accesorio que mostrara su personalidad y así que se le ocurrió confeccionarle un sombrero de copa alta para darle el toque necesario.

Fue así como decidí entrar en el mundo de la sombrerería anfibia y ayudar al pequeño chico a lucirse. El fomi parecía un material amigable para los sapos y fue lo que comencé a utilizar para mis creaciones.

Cuando Chris se dio cuenta de que al pequeño sapito no le molestaba lucir sus diseños, comenzó a manufacturar otro tipo de sombreros igual de adorables que el primero pero que cada noche lucían mejor en el dulce animalito. ¡Con cada visita mejoraba su imagen!

Al sapito no parecían molestarle los sombreros, de hecho solo se los ponía y disfrutaba sentarse con ellos.

El sapito hizo sus apariciones durante los meses más cálidos del año, por lo que Chris desea que puedan continuar con su amistad en las temporadas venideras.

Esperemos que el sapito regrese en primavera, me aseguraré de hacerle sombreros más novedosos y atrevidos.

Las reacciones de las personas.

En cuanto Chris dio a conocer su historia en diferentes redes sociales, el sapito sombrerudo conquistó a las personas con su adorable estilo.

Me encantan tus sombreros en ese tierno sapo.

¡Qué maravillosa idea! Amo al sapito, aunque ahora creo que necesita una corona con urgencia.

Se ve muy feliz.

Esperamos que Chris y el sapito sin nombre se reencuentren en el futuro para que puedan seguir deleitándonos con sus creaciones, ¿estás de acuerdo?