Esta perrita vivía sola en las calles de Rumania, pero una mujer inglesa se fijó en ella y decidió adoptarla

Animales

October 1, 2018 20:53 By Fabiosa

Vivir en la calle no debe ser nada fácil, especialmente si eres un perrito. El frio de las noches, el hecho de no tener una buena alimentación, los peligros que corren al estar al acecho de personas crueles que quieren hacerles daño y, lo peor, la falta de amor son razones más que suficientes para no desearle a a ningún ser vivo este destino. Por ello, es maravilloso cuando organizaciones como Howl of a Dog comparten historias de rescate como la que verás a continuación.

undefinedHowl Of A Dog / YouTube

Howl of a dog, una organización de rescate animal ubicada en Rumania, rescató a Dora, una triste y asustada perrita que estaba en situación de abandono. Lamentablemente, Dora estaba traumatizada cuando fue llevada a la perrera de la ciudad para atender sus problemas de peso y de piel que requerían atención médica.

undefinedHowl Of A Dog / YouTube

Por mucho tiempo, se vio privada de afecto humano y de cuidados básicos, Por ello, su viaje hacia la recuperación emocional fue lento. Durante la primera semana, su cola estaba metida entre sus piernas casi todo el tiempo y caminaba con la cabeza baja. A partir de la segunda semana, comenzó a sentirse más cómoda e incluso movió la cola, tímidamente, por primera vez.

 

Quizá te interese: Él encontró este perrito obeso abandonado y lo que hizo con él es verdaderamente admirable

 

¿Cómo es el presente lleno de sueños de Dora?

Dora fue adoptada por una familia encantadora de Inglaterra. Ahora, vive en una región rural de Devon, suroeste de Inglaterra, cerca de muchas playas hermosas y con kilómetros y kilómetros de campos hermosos, con bosques, lagos, ríos y páramos.

undefinedHowl Of A Dog / YouTube

Su nueva humana, Luisa, le ha demostrado a este bello animal que la vida puede ser mucho más que sufrimiento y malos ratos. Es imposible no sentir felicidad por Dora, después de toda la tristeza de su pasado, por fin tendrá la vida feliz que tanto se merece.

undefinedHowl Of A Dog / YouTube

Su alegría al ser recibir un regalo de su madre antes de mudarse a Inglaterra.

Luisa quiso tener un lindo gesto con Dora antes de que llegara a Devon. Por ello, le envió una caja de regalo sorpresa. Este tierno momento fue capturado por los chicos de Howl of a Dog y se volvió viral en cuestión de días. La emoción de Dora era incontenible.

En definitiva, la suerte de animales como Dora no podrá cambiar por obra y gracia de la nada. Es necesario que más personas nos sumemos a esta causa y adoptemos un perrito. Recibir un animal en situación de calle es cambiar la vida a un ser vivo para siempre.

Fuente: Howl Of A Dog / YouTube

Quizá te interese: Estaba abandonado y solo esperaba a la muerte. Alguien decidió darle una segunda oportunidad