ANIMALES

Angelito con patitas: a pesar de ser sordo y casi ciego, rescató a una niña de 3 años perdida en el bosque

Date April 25, 2018 07:33

Max es un perro pastor australiano de 17 años de edad, sordo y parcialmente ciego. A pesar de tener todas estas condiciones en su contra, el animal se ganó el respeto admiración de todo el mundo y ahora su historia se ha hecho viral y popular en todas las redes sociales. De hecho, recibió una medalla de honor de la policía de Queensland, Australia pues el valiente animal pudo guiar a los rescatistas y familiares hacia Aurora, una niña de 3 años perdida en un bosque de la peligrosa Australia, isla conocida por su gran cantidad de especies venenosas y peligrosas.

La pequeña Aurora salió de su casa sin la supervisión de adultos y se perdió en el bosque alrededor de las 3 de la tarde. Max, el perro de la familia no se separó de ella durante 15 horas. Pasaron una noche fría y con lluvia en el bosque, pero apenas Max escuchó a las personas en su búsqueda, acudió a ellos para guiarlos hacia la niña.

La niña fue encontrada sin lesiones de gravedad, solo con algunos rasguños y a 2 kilómetros de su casa, en un denso bosque difícil de transitar. La policía de la zona ha otorgado honores a Max por su leal acción y ha dedicado algunas líneas en su cuenta de Facebook donde destaca la frase, “qué gran chico, Max”.

A continuación un video (en inglés) que muestra más imágenes del impresionante hecho y de la valiente acción de Max, un verdadero angelito con alas:

Pues nosotros también nos unimos a las felicitaciones en honor a Max: ¡Gracias, héroe!

Fuente: NDTV, Debate

Quizá te interese: La gente no dejaba de tocar para avisar que “su perro está en el tejado”, entonces pusieron un cartel