Este perro fiel no dejaba que nadie se acercara a su dueño: Dormía la borrachera en plena calle (Video)

Animales

May 15, 2018 16:50 By Fabiosa

Los perros son de los animales más fieles del mundo. Desde el momento en el que entienden que un ser humano es su amo, este se vuelve parte inseparable de sus vidas y lo protegen a toda costa. Los protagonistas de esta historia son justamente un hombre y su perro, aunque en condiciones bastante extrañas.

Soloviova Liudmyla / Shutterstock.com

La particular escena, se viralizó en cuestión de horas después de que fuera compartida en las redes sociales. Hasta el momento, el video ha sido visto por casi 90 mil personas y los comentarios ya se cuentan por cientos. El hecho fue en Colombia y en el video se observa como el perro defiende a su amo que duerme en plena calle, pues el hombre se quedó dormido borracho, después de beber demasiado.

Quizá te interese: Captaron a 2 perros trabajando en equipo para saltar una reja, y el video es la sensación de la red

Cuando el hombre se despertó, se podía ver con facilidad que se encontraba fuertemente borracho, pero su perro solamente veía a un amo a quién proteger. ¡No dejó que nadie lo tocara!

gettyimages

Los perros son fieles hasta el final. No saben distinguir si su dueño está cometiendo un error o está haciendo algo bueno, simplemente lo apoyan y protegen. El perro de este video, es un verdadero guardián.

Fuente: Pulzo

Quizá te interese: La gente no dejaba de tocar para avisar que “su perro está en el tejado”, entonces pusieron un cartel