ANIMALES

Un italiano le heredó un millón de euros a su perro en agradecimiento por haberle salvado la vida

Date May 25, 2018 16:46

Un hombre italiano llamado Pasquale Rizzo, se hizo famoso justo antes de su muerte a los 90 años de edad por un hecho muy particular. Rizzo decidió dejarle todo su patrimonio en herencia a su ser más querido: Tor, su perro de raza poodle, quien fue su acompañante más fiel durante sus últimos años de vida.

gettyimages

De hecho, Rizzo afirmaba que su perro le salvó la vida en una ocasión, pues en 2014, el anciano sufrió un ataque cardíaco y Tor logró ladrar tan fuerte que alertó a los vecinos, quienes llamaron a una ambulancia de inmediato y los paramédicos socorrieron a Pasquale.

Syda Productions / Shutterstock.com

Quizá te interese: Este perro fiel no dejaba que nadie se acercara a su dueño: Dormía la borrachera en plena calle (Video)

El ya fallecido anciano, vivía en Milán, aunque era originario de Avellino, al sur de Italia. Decía que no tenía familiares cercanos, por lo que decidió dejarle el dinero de sus dos cuentas bancarias y sus dos apartamentos a Tor. El total de los bienes del hombre suman alrededor de 1 millón de Euros.

allstars / Shutterstock.com

La ley italiana no permite que los perros hereden bienes, por lo que un juez designó a una persona para que se encargara de manejarlos y hacer que Tor reciba la mejor atención que el dinero puede pagar. Lo que sobre después de la muerte de Tor, será donado a asociaciones y fundaciones que se dedican a cuidar a animales en peligro.

otsphoto / Shutterstock.com

Qué afortunado este perro pero, ¿qué va a hacer con tanto dinero ahora?

Fuentes: Pulzo, RT

Quizá te interese: Este conductor y "ser humano" arrastró a un perro bajo la lluvia y provocó la indignación general (Video)