ANIMALES

Este gatito es tan bien educado que sigue el protocolo humano para poder entrar a la casa (Video)

Date May 17, 2018 16:47

Para Dan Richardson, de 26 años, su día comenzó como cualquier otro, se subió a su automóvil para comenzar con sus actividades diarias y en el camino vio algo realmente sorprendente, algo que no se ve todos los días y que lo dejó atónito.

Vio nada más y nada menos que a un gato haciendo algo insólito: el felino trepó lo más alto que pudo para tocar la puerta de su casa. Es decir, no entró por alguna ventana como cualquier otro gato hubiese hecho, este civilizado animal tocó la puerta para que le abrieran.

Quizá te interese: Esta perrita rescatada uso su poderoso olfato para devolverle el favor a su dueña y salvarla del cáncer

VideoTribe / YouTube

El joven intuyó que algo extraño pasaría cuando vio al gato comenzar a trepar. De inmediato, sacó su teléfono y se dispuso a grabar lo que ocurriera y el resultado es realmente asombroso y divertido.

El autor del video afirma que miles de personas le han agradecido por alegrarles el día con el encantador video de este adorable e inteligente gato. Pero queda la gran pregunta, ¿le habrán abierto la puerta al final?

Fuente: Echo

Quizá te interese: 5 actividades que liberan endorfinas y mejoran el estado de ánimo