Este perro guía mañoso llevó a su dueña ciega a la tienda de comida suculenta para mascotas

Animales

May 3, 2018 18:14 By Fabiosa

Hasta los perros tienen antojos tienen antojos de vez en cuando, y saben cómo conseguir lo que quieren. Thai es un perro guía que fue asignado a Danielle Sykora desde hace cuatro años y la guía a todas partes, pues la chica es ciega. Thai está entrenado para ser los ojos de Danielle, pero algunas veces, el perro se sale de sus deberes como guía para satisfacer sus propios antojos perrunos.

Me muero con esta conversación. Bonnie está en fuego.

Danielle tiene a Thai como perro guía pero también como compañero y amigo que la ha ayudado a ser más independiente y ha logrado estar en la universidad. Los fines de semana, Danielle y Thai viajan de regreso a casa desde Delaware Valley University en Pennsylvania hasta New Jersey, donde Danielle se encuentra con su familia. Normalmente ella y su hermana Michele hacen una visita al mall donde hacen algunas compras.

Quizá te interese: Angelito con patitas: a pesar de ser sordo y casi ciego, rescató a una niña de 3 años perdida en el bosque

Normalmente, él es alocadamente leal a ella.


La primera vez que Danielle visitaba este mall, junto a su padre y a su inseparable perro guía, Tahi, el padre de Danielle notó que sigilosamente, Thai guiaba a su dueña hacia una tienda que no parecía muy nueva para él, llamada Cool Dog Gear, una tienda de mascotas. La siguiente vez, Michele, la hermana de Danielle, quiso salir de dudas y esta vez grabó el momento. Caminaban por los pasillos del centro comercial y muy inteligentemente, Thai fue guiando a Danielle a su tienda favorita de mascotas, una vez más consiguió tener sus bocadillos favoritos. Michele cargó el video en su cuenta de Twitter y se ha vuelto viral con miles de visitas.


Pero resulta que esta no es la primera vez que Thai consigue lo que quiere, ya que Danielle cuenta que en la escuela Thai lleva a Danielle a Starbucks, porque sabe que a ella le encanta el café, pero porque también descubrió que ahí tendrá un perruccino como recompensa. Y en otra ocasión llevó a su dueña a todas las tiendas de comida, en vez de a las tiendas de ropa, a donde Danielle realmente quería ir. Este comportamiento atrevido y un poco fuera de sus tareas y labores de Thai, en vez de alejarla de su dueña, ha hecho que Danielle cada día cree un vínculo mas fuerte con su adorable perro guía.

Fuente: The Dodo

Quizá te interese: En China se iban a comer a este perrito, pero lograron salvarlo y sus lágrimas conmovieron al mundo