ANIMALES

Esta gata con "cara de humano" tomó por sorpresa al Internet y ya asusta a todo el mundo

Date July 17, 2018 06:03

Las redes sociales son una fuente inagotable de sorpresas y, ahora, la mayor sorpresa parece ser una pequeña gata negra. Aunque, no es una gata ordinaria, esta pequeña gata de dos meses llamada Valkiria, tiene algo muy particular en su rostro que nos hace recordar a otros gatos de la mitología y literatura.

Para ponerlo en un tono más ligero, en la serie "Sabrina, la Bruja Adolescente", había un gato llamado Salem que antes había sido un ser humano y fue condenado a ser un gato para siempre. En la mitología y la literatura de muchos lugares del mundo, hay criaturas similares. Y, al ver a Valkiria, pues no es que creamos que se trate de algo similar, pero vaya que da mucho miedo y curiosidad.

Quizá te interese: Este gatito es tan bien educado que sigue el protocolo humano para poder entrar a la casa (Video)

Su mirada es espeluznante, parece que te siguiera, como uno de esos cuadros embrujados. Además, tiene una semejanza a un rostro humano que pone a pensar hasta al más escéptico.

Las redes sociales ya han hecho eco de la historia y ahora todo el mundo habla de la gata con "cara de humano". 

A pesar de todo, Valkiria es una gata adorable y yo no tendría miramientos en adoptarla. Al final, seguramente no es nada más que una gata con un rostro poco particular. ¿O podría ser algo más?

Fuente: Mashable, Sunny Skyz

Quizá te interese: Esta mamá mapache tiene los mismos problemas que las humanas para llevar a sus hijos a la cama (Video)