ANIMALES

Un hombre consiguió a un conejo flotando en un lago apunto de ahogarse y no descansó hasta rescatarlo

Date July 18, 2018 18:57

El Internet y las redes sociales tienen siempre a su héroe diario, personas comunes y corrientes que en ocasiones de necesidad, peligro y apremio, no han defraudado y han dejado en alto a la raza humana. Tal es el caso de este fortachón tatuado llamado Jordan Ring.

Según contó en una de sus publicaciones de Twitter, Jordan encontró a un pequeño conejo flotando en un lago, pero Jordan notó que algo no andaba bien, pues el conejo estaba teniendo serios problemas para mantenerse a flote y estaba apunto de ahogarse en el lago. Por eso, Jordan decidió que tenía que hacer algo por este conejo.

Lo sacó del agua, inconsciente, y lo reanimó como si de una persona se tratase. El conejito, poco a poco, recuperó el oxígeno perdido y comenzó a chillar, un sonido que para todos los que vemos el video es muy dulce. Después de "devolverlo a la vida", Jordan Ring lo secó gentilmente con un secador de cabellos y lo puso en una camita improvisada para que se recuperara. 

La segunda parte de la historia es todavía más interesante, pues el conejito se recuperó completamente, gracias al amor de Jordan y, luego, este buen hombre procedió a liberarlo de nuevo en la naturaleza, pero eso sí, le dio instrucciones muy claras: ¡nada de andar nadando de nuevo!

Así que, aunque sea por un día, Jordan Ring se convirtió en el nuevo héroe de las redes sociales. Su video en Twitter ha sido visto más de 160 mil veces y tiene más de 4200 "me gusta". Si el afortunado conejito pudiera, seguramente fuese uno de ellos.

Fuente: jordanring1983 / Twitter

Quizá te interese: Esta mamá mapache tiene los mismos problemas que las humanas para llevar a sus hijos a la cama (Video)