ANIMALES

No es un personaje de "Buscando a Nemo". De hecho, es un pez real que tiene dentadura humana

Date June 9, 2018 00:50

No, no es un personaje de "Buscando a Nemo" y tampoco le robó la dentadura a una oveja. 

Este es el pez cabeza de oveja, una especie que vive en agua salada y que, según algunos, es muy bueno para el consumo humano. 

Al pez con dentadura parecida a la de un humano también se le ha comparado con la dentadura de una oveja y de ahí su nombre.

Recientemente, este curioso animal fue motivo de asombro para el Departamento de Recursos Naturales en Carolina del Norte, en Estados Unidos, quienes subieron unas fotografías de este pez. 

La bióloga Pam Corwin contó que esta especie tiene una dentadura que le ayuda a masticar su comida. A ellos les gusta comer camarones y ostras, tal como a los humanos. 

Mucha gente en internet pudo identificarlo ya que aseguran que es un pez común de agua salada y que se ve mucho, sobre todo en Florida. 

Quizá te interese: Las ovejas nariz negra: Una especie animal que divide opiniones sobre su peculiar apariencia

Este pez se usa como alimento, tal como el atún o el salmón. 

Su peso puede llegar hasta los 9 kilogramos y mide en promedio 91 centímetros. 

Quizá para quienes no vivan en esa zona donde esta especia habita, sí sea una sorpresa ver un pez con dientes, los comentarios de algunos usuarios han causado muchas risas, uno de ellos decía:

Se parece a la ex esposa de mi esposo.

Hay tantas especies en el planeta Tierra que conocerlas todas es casi imposible, por eso, cuando criaturas como estas aparecen, es interesante imaginar en todas las demás que andan por la tierra, el mar o el aire y que ni siquiera tenemos idea que existen. Seguro muchas de ellas nos sorprenderían.

La naturaleza es increíble, ¿no lo crees?

Fuente: Today

Quizá te interese: Dragón Azul: El curioso molusco casi mitológico que seguramente no conocías