ANIMALES

Encontró a un husky abandonado a punto de morir, pero con cuidados y amor le brindó una nueva vida

Date May 21, 2018 16:35

Cuando Rico Soegiarto encontró a un husky abandonado, el perrito estaba tan débil y enfermo a causa de la negligencia que sufrió, que apenas y podía mantenerse en pie. 

Este husky se encontraba vagando por las calles de Denpasar en Bali con pedazos de piel expuestos y y una evidente sarna en el pelaje. 

Estaba tan desnutrido que se veía esquelético y sostenerse a él mismo le era casi imposible. Sus uñas eran demasiado largas y se notaba que no se las habían recortado en muchos meses o más. 

El Sr. Soegiarto decidió darle una nueva oportunidad a este cachorro y se enfocó en ayudarle a recuperarse, así que lo bañó y acicaló, le dio de comer y lo llevó al veterinario en varias ocasiones. 

Quizá te interese: Escuchó un llanto en un lote baldío y decidió investigar -¡No esperó encontrarse con él!

Los doctores le aseguraron que de seguir así, pudo haber muerto al poco tiempo de que lo encontrara. 

10 meses después, el husky fue dado de alta, su pelaje había crecido... ¡Y parecía otro!

Ahora, este perrito que estuvo a punto de morir está feliz, es juguetón, mueve la cola y da la pata cuando se la piden. Después de vivir en la miseria y el abandono, pasó a tener un hogar cálido y seguro.

Con paciencia, cuidados, y sobre todo amor, este husky recuperó su peso, su fuerza y sus ánimos, ahora camina con facilidad y al verlo nunca imaginarías que estuvo en las condiciones tan deplorables en las que llegó a la vida de este generoso hombre. 

Es un hecho que el destino a veces se pinta desesperanzador, pero la vida da muchas vueltas. 

Fuente: Dailymail

Quizá te interese: Perrito descuidado pasó 6 años encerrado en un granero y después de cortarle 15kg de pelo quedó irreconocible