ANIMALES

Este adorable mapache se ha vuelto muy famoso por el trabajo especial que tiene en una veterinaria

Date May 15, 2018 16:56

Algunas veces, los médicos necesitan asistentes que les ayuden a llevar a cabo su trabajo de forma más eficiente, ya sea llevándoles su agenda, mandando recordatorios a los pacientes o pasándoles el material necesario para revisarlos y atenderlos.

Resulta que Aleksei Krotov, un veterinario de Rusia, no solamente contrató a un asistente sino que es alguien muy pero muy especial, pues se trata de un mapache.

 

 

Cuidar a un mapache siempre había el sido el sueño de Krotov, así que después de convertirse en veterinario, decidió conseguir uno. Así es como Yasha llegó a su vida. 

 

 

Aleksei y su esposa lo rescataron cuando el pequeño animalito se encontraba viviendo bajo terribles condiciones en el distrito de Krasnodar.

Quizá te interese: Ella solo intenta tomar una siesta, pero su mapache claramente tiene otros planes

Al principio vivía con ellos, pero luego decidieron que sería mejor idea que viviera en la clínica de Aleksei. 

Fue ahí donde el doctor se dio cuenta de su increíble habilidad para calmar a perros en condiciones de estrés y con ciertas enfermedades. Así, Yasha se convirtió en una celebridad y algunas veces la gente acude a la clínica veterinaria solo para visitarlo. 

 

 

Los gatos, en cambio, no se llevan muy bien con Yasha, pero los perros lo adora y seguramente se sienten muy agradecidos de que haya llegado a sus vidas. 

Son los perritos con más estres y depresión quienes gozan de los cuidados y los ánimos que este mapache les brinda. Su personalidad es muy juguetona pero sin ser agresivo, por lo que él definitivamente sabe cómo poner a los perros de buenas. 

Nadie nunca hubiera imaginado que un mapache podría ser una mascota y menos que pudiera dedicarse a cuidar a perros con problemas de comportamiento, pero la vida nunca deja de sorprendernos. 

Fuente: Boredpanda

Quizá te interese: Este extraño mapache albino es extraordinariamente cariñoso. Pero su historia tuvo un inicio trágico