ANIMALES

Se convirtió en el perrito más pequeño del mundo, pero la razón es verdaderamente desgarradora

Date October 4, 2018 20:07

A veces, cuando vemos perritos muy pequeñitos nos dan mucha ternura y hasta llegamos a desear que nuestras mascotas se conserven siendo cachorritos por toda la vida. Sin embargo, este deseo puede ser traicionero y convertirse en una verdadera pesadilla.

Hoy te queremos contar la historia de un perrito llamado Pipi, que será cachorro toda su vida y sus dueños están sufriendo mucho. Más allá de la felicidad de tener una mascota muy chica, la condición que lo hace tan pequeñito le podría provocar la muerte a Pipi de un momento a otro.

Pipi, el perrito que siempre será cachorro.

Cuando Tania Kinman y Alex Schloss adoptaron a Pipi nunca imaginaron lo especial que sería este perrito en sus vidas. Pipi es un Schnauzer blanco, hermoso, muy juguetón y que se adaptó rapidísimo a vivir con su nueva familia humana y de gatos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pipi 💜 White Mini Schnauzer 💜 (@pipsqueak_pipi) el

Un día, debido a una visita rutinaria al veterinario, Alex y Tania recibieron una noticia devastadora. Resulta que Pipi padece una enfermedad muy atípica de origen endocrino llamada hipotiroidismo congénito. Sus glándulas endocrinas no se desarrollaron lo suficiente, por lo que el perrito no produce la cantidad de hormonas necesarias para garantizar su correcto crecimiento.

Aunque esta noticia solo podría haber implicado tener una mascota que sería cachorra para toda su vida, lo cierto es que su enfermedad es bastante seria y que puede hasta provocar la muerte prematura a Pipi, debido al deterioro mental que le provoca. El veterinario les dijo que su expectativa de vida no era de más de tres años, y ya Pipi tenía uno.

Quizá te interese: El mejor amigo: Perrito reacciona de inmediato cuando a su dueña le da un ataque de pánico (Video)

La evolución de Pipi.

A pesar del diagnóstico de este veterinario, Alex y Tania no se conformar con dejar que su pequeño perrito pasara por la vida sin dejar al menos una huella o lección. Por ello, decidieron crear una cuenta especial para su queridísimo Pipi en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pipi 💜 White Mini Schnauzer 💜 (@pipsqueak_pipi) el

Además de que el pequeño Schnauzer ha ido mejorando con el tratamiento que se le suministra para sus tiroides, sus dueños difunden su historia y su evolución desde la propia cuenta en Instagram. Él es hermoso y sus padres adoptivos viven orgullosos de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pipi 💜 White Mini Schnauzer 💜 (@pipsqueak_pipi) el

¿Qué te parece la historia de este pequeñín? Seguramente ahora te replantearás el deseo de tener una mascota cachorra para toda su vida. Las implicaciones para Pipi de ser tan pequeñito son muy duras y sus padres adoptivos sufren muchísimo. Le enviamos la mejor de las vibras a este perrito para que logre recuperarse y vivir muchos años más.

Fuente: Yahoo

Quizá te interese: 10 Situaciones que indican que tu perrito está disgustado o bravo contigo