Le enseñó a su loro a hacer algo increíble y las redes sociales enloquecieron de la ternura

Animales

May 8, 2019 19:55 By Fabiosa

Las aves son mascotas poco convencionales ya que la mayoría de las personas optan por adoptar un perrito o un gato para que los acompañen. No obstante, hay quienes eligen un compañero emplumado debido a que son criaturas muy simpáticas y con una gran personalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por meine_welli_welt (@_welli_welt_) el

Esta semana, un usuario de Twitter sorprendió a todos los internautas al compartir un video de su sobrina y su perico, que tiene una habilidad muy especial. Al parecer, la pequeña cumplió el sueño de muchas personas: entrenar a su mascota para que los defiendan con una simple orden.

Mi sobrina entrenó a su loro para que ataque a quienes les grita.

En el video, se puede ver a la pequeña parada en la cama junto al ave. Hasta ahí, la escena hasta parece tierna, pero luego la niña mira a la cámara y comienza a gritar. Inmediatamente, su guardaespaldas emplumado se abalanza sobre la cámara, asustando a su tía.

Ese pájaro está listo para la acción, lo juro.

La publicación tardó muy poco en hacerse viral y usuarios de todo el mundo se mostraron sorprendidos por la reacción del pájaro. Las reacciones y las comparaciones tampoco se hicieron esperar. Aquí algunas de las mejores respuestas:

40 años después.

La Avenger más poderosa.

Las redes sociales se enamoraron de esta pequeña y de su aguerrida mascota, por lo que pronto comenzaron a usarlos de inspiración para crear arte y hasta la convirtieron en un meme. Estas son algunas de las obras que inspiró la niña:

Así va quedando, para todos aquellos que piensan que no estoy trabajando en ello. Me hace reír cada vez que lo miro porque el pájaro parece más despistado que enojado.

SOBRINA usó GRUÑIDO.

Es innegable que la niña y su pájaro tienen una relación muy especial y son la envidia de todos aquellos que anhelan entrenar a sus mascotas para que puedan hacer cosas como estas. Sin dudas, la amistad que existe entre ambos es digna de admiración.