ANIMALES

Este perrito se ha vuelto famoso por invadir una ceremonia religiosa y deletiar al mundo con su talento

Date May 8, 2019 22:01

Las redes sociales tienen un millón de funciones pero definitivamente nos encanta poder compartir a través de ellas videos, memes y fotografías de animalitos que con su dulzura, alegran nuestro día a día y en esta ocasión, un lomito residente de la India es la razón de nuestras sonrisas.

Este tierno perrito se ha vuelto toda una celebridad al protagonizar un video que ha alcanzado más de 800 mil reproducciones en Twitter y que ha llegado a todas partes del mundo. ¿Te imaginas qué clase de talento debe tener para conquistar tantos corazones?

Un cantor muy devoto.

Según la explicación del usuario Sushma Date, este angelito de cuatro patas vive en la fábrica de su amigo y cada martes, sin falla, sale de su hogar para dirigirse al templo de al lado y así acompañar a los humanos que practican el kirtan, una ceremonia religiosa que consiste en cantar mantras devocionales.

Este perrito tan devoto pertenece a la fábrica de mi amigo. Cada martes, sin faltar, asiste al templo de al lado y se une al kirtan. Después comparte prasad y regresa a casa. ¡Cada martes! :)

Él acompaña a sus compañeros con tiernos aullidos que salen desde el fondo de su alma y después de compartir el ritual, el perrito se come unos cuantos bocadillos prasad con ellos y regresa a casa con el corazón contento y la pancita llena, ¡es totalmente adorable!

Este perrito se ha vuelto famoso por invadir una ceremonia religiosa y deletiar al mundo con su talentoEste perrito se ha vuelto famoso por invadir una ceremonia religiosa y deletiar al mundo con su talentoSanthosh Varghese / Shutterstock.com

Lo mejor es que tanto él como los humanos se ven sumamente felices al poder compartir un momento tan especial con cada semana que pasa, definitivamente es un perrito muy devoto. ¿Tú conoces a algún perrito tan apasionado como éste?

Este perrito se ha vuelto famoso por invadir una ceremonia religiosa y deletiar al mundo con su talentoEste perrito se ha vuelto famoso por invadir una ceremonia religiosa y deletiar al mundo con su talentoKravstzov / Shutterstock.com

La verdad es que quedamos fascinados con el talento de esta suave criatura porque nos demuestra que los animales son sumamente inteligentes y sienten tan profundamente como el resto de nosotros. ¡Qué suceso tan más lindo!