ANIMALES

Perro revive y cava su salida fuera de la tumba después de que sus dueños lo enterraran

Fecha 23 de abril de 2019

Decirle adiós a una mascota que amas es una de las experiencias más difíciles de la vida, ¿pero qué pasa si en realidad tu perrito nunca perdió la vida y regresa a ti después de que tu lo pensabas fallecido? Esta no es una horrible historia como Cementerio de mascotas, por suerte tiene un final feliz.

Cementerio de mascotas

Un perro "muerto" regresó a sus dueños después de que cavó su camino afuera de una tumba no muy profunda después de ser enterrado. Su familia pensó que había muerto después de ser encontrado acostado inmóvil durante mucho tiempo y así lo enterraron en un cementerio local de mascotas.

El incidente tuvo lugar en la aldea de Novonikolsk, en la región de Primorsky Krai, en Rusia. El perro tenía 18 años de edad y la familia pensó que había perdido la vida al dormir. Intentaron despertarlo pero el perrito permanció inmóvil por muchas horas, de modo que los dueños lo llevaron a un cementerio de mascotas cercano para enterrarlo. Sin embargo, ¡el perro se despertó poco después de ser enterrado y halló la forma de salir de ahí!

El perro que sobrevivió

El perro, que estaba agotado después de tanto excavar, fue visto tendido en un camino por algunos transeúntes que lo llevaron a un refugio de mascotas. Así, los empleados del refugio publicaron más tarde fotos del animal en sus redes sociales, con la esperanza de encontrarle un nuevo hogar.

Los dueños originales del perro, cuyo nombre es Dik, vieron las fotos en línea y contactaron con el refugio para mascotas. ¿Te imaginas su sorpresa?

El perro se reunió más tarde con su familia, que estaba devastada por su pérdida, pero al ser testigos de tan inesperado regreso, inmediatamente se regocijaron de alegría.

Aparentemente han habido muchos casos similares en que las mascotas no dan signos vitales y las personas piensan que han perdido la vida por causas naturales, sin embargo, para evitar que la historia de Dik se repita, hay que asegurarnos realmente de que nuestras mascotas se han ido al más allá.