ANIMALES

Caricias que sanan: Este hombre despertó acurrucado de un gatito extraño después de su cirugía

Fecha 20 de abril de 2019

¿Quién dice que los ángeles tienen alas y no cuatro patas? Recientemente, el padre de Andrew Falloon se sometió a una operación y había estado recupérandose en casa desde entonces. Pero mientras que las órdenes de los doctores de tener mucho reposo en cama pueden ser un poco confinadas a veces, no es algo que el padre de Falloon haya tenido que enfrentar solo porque un tierno animalito lo salvó de esa soledad. 

Como puedes observar en la publicación de Andrew, un amigo bigotudo se enteró de que a este señor podría servirle un poco de compañía y evidentemente se ofreció de la manera más tierna. 

Mi mamá salió a hacer algunos pendientes y dejó la puerta de la casa ligeramente abierta. Al regresar encontró a mi papá acurrucado con el gatito en el sillón. 

Caricias que sanan: Este hombre despertó acurrucado de un gatito extraño después de su cirugíaThe Orphan Pet / YouTube

El gesto afectuoso del gatito extraño sin duda fue adorable, pensó que no era justo descansar solito. Y lo más gracioso es que a pesar de estar dormido, el padre de Andrew la patita del visitante sin una invitación formal mientras dormían juntos. En realidad, él no tenía idea de lo que estaba pasando. 

A mi papá no le gustaban los gatos, por lo que su sorpresa fue tan grande como la de mi mamá cuando se dio cuenta de lo que había pasado. 

Los padres de Andrew se enteraron más tarde de que el nombre del gatito es Ziggy, un vecino amistoso que frecuenta todas las casas del barrio y generalmente pasa con todos los habitantes de la cuadra a saludar. ¡Un huésped ejemplar! 

No hay estudios que demuestren esta teoría, pero muchas personas creen que los gatos pueden sentir cuando la gente se siente mal y puede ser que por esa razón, Ziggy haya decidido hacerle compañía al papá de Andrew. ¿Crees que esta teoría tenga razón? ¿Alguna vez has experimentado algo similar con un gato o alguna otra mascota?