¡Sorpresa reptiliana! Papá pensó que sus hijos bromeaban cuando encontraron una serpiente gigante

Animales

April 27, 2019 01:43 By Fabiosa

Imagina que es un día común y corriente en tu hogar, cuando de repente escuchas gritos frenéticos de tus hijos, quienes juran haber visto un peligroso animal rondando en el jardín, ¿les creerías? Pues esto le sucedió a Bruce Baker, quien compartió su experiencia en una publicación que se ha hecho viral en poco tiempo.

¿Cómo confiar en un bromista?

¿Recuerdas el cuento de Pedro y el lobo? Un pequeño niño de nombre Pedro dijo tantas mentiras que cuando de verdad se encontró con el lobo, nadie le creyó y por un instante, esta fábula se hace realidad porque el papá de tres pequeños, Bruce, pensó que se trataba de una broma cuando escuchó a sus hijos gritar que habían encontrado serpientes en su casa.

Afortunadamente reaccionó rápido y salió a comprobar lo que había escuchado, pero jamás se imaginó lo que le esperaba: ¡Una boa constrictor estaba paseando por su jardín como si se tratara de la mitad de la sabana! Bruce se quedó perplejo y la verdad es que no es para menos, ¿imaginas su impresión?

La boa solo pegó un buen susto

Con ayuda del vecino, quien le proporcionó una caja, Bruce se encargó de atrapar a la serpiente gigante para que no le hiciera daño a nadie, especialmente a los más pequeños de la familia.

Posteriormente llamó a Protección Animal y juntos se encargaron de preservar la vida del animal salvaje, quien se encuentra en camino hacia una zona segura en Edimburgo sin que nadie saliera lastimado, al contrario, ahora Bruce y su familia han compartido una anécdota que impresionó a todos.