ANIMALES

¡Milagro de Pascua! Esta mamá oveja y su bebé fueron rescatados para vivir muy felices (Video)

Fecha 22 de abril de 2019

Muchas veces los animalitos son comercializados de la manera más injusta y la mayoría de las veces les esperan destinos terribles. Por eso, los siguientes videos donde se muestra a una pequeña familia recuperar su vida, son un gran motivo para celebrar. 

Se trata de una mamá oveja y su bebé, quienes simplemente están registrados por su número de etiqueta, 264 y 265, como si se tratara de un par de objetos desechables hechos en serie, pero una mujer de gran corazón se dio a la tarea de rescatarlos para darles el lugar que merecen en esta vida. 

Marla Riley los encontró a punto de ser vendidos al mejor postor en una subasta, pero esta mujer no se quedó con los brazos cruzados y los salvó,  seguramente de las consecuencias más terribles. Por eso, podemos observarlos siendo transportados hacia un hogar donde podrán crecer muy felices. 

¡Esta segunda oportunidad es, sin duda, el mejor regalo de Pascua!

Como si fuera poco, Marla se aseguró de platicar con la mamá oveja a quien llamó Daisy y su bebé, para asegurarles que aunque existe maldad en el mundo, pues ellos ya no tendrán que preocuparse por ella. ¿No es conmovedor? Ojalá que a todos los animalitos se les pudiera garantizar la misma promesa. 

Sin duda, las personas encontraron a este como el más dulce de los rescates y la verdad es que no es para menos, ya que este par de angelitos podrán continuar con la vida que merecen y Daisy tendrá toda la tranquilidad de que ella y su hijo estarán bien.