ANIMALES

Ellos solo planeaban salir a correr en el bosque, pero terminaron rescatando 5 vidas valiosas

Date April 17, 2019 17:18

La vida siempre da segundas oportunidades y por fortuna esto aplica para todos los seres vivos, no exclusivamente para los humanos. Fue así como una camada de 5 perritos fue encontrada y rescatada por un par de corredores que solo se disponían a hacer un poco de ejercicio.

Embed from Getty Images

Ashley Blake y su compañero de entrenamiento salieron a correr por el campo a lo largo de un sendero arbolado en Tennessee sin tener idea de que lo que les esperaba a medio camino cuando se toparon con 5 perritos a quienes les dieron la oportunidad de vivir.

Aproximadamente a seis millas dentro del Frozen Head State Park, Ashley y su amigo, Joshua Scott, fueron atraídos por un sonido tenue justo fuera del camino. Esto provocó que detuvieran la marcha y salieran del sendero para investigar de lo que se trataba, cuando se encontraron con una pila de cositas negras.

Eran cinco cachorros acurrucados juntos. La temperatura estaba bajo cero y ellos buscaban mantenerse calientes... Como corredores de bosque, uno encuentra gran cantidad de vida silvestre, pero nunca cachorros.

Inmediatamente lo chicos llamaron a los oficiales del parque para pedir ayuda. Luego se dedicaron a consolar a los cachorros asustados, mientras los protegían del frío. Los perritos lloraban y temblaban, pero se tranquilizaron en cuanto se dieron cuenta de que no les harían daño. ¡Fue así como encontraron en Ashley y Joshua los héroes que tanto necesitaban!

Finalmente llegó el guardabosques, quien se llevó a los cachorros y los estuvo cuidando con su familia hasta que los aceptaron en el refugio animal Oak Ridge, donde actualmente se encuentran busca de un hogar para siempre que los llene de amor y cariño. De hecho, Joshua adoptó a uno de los perritos.

Esperemos que menos personas se dediquen a aventar cachorros en la mitad de la nada para dejarlos a su suerte, recordemos que siempre hay una forma de encontrarles otro hogar en caso de que se nos dificulte cuidarlos.