Este gato callejero se convirtió en la estrella durante un desfile de modas en Turquía

Animales

January 9, 2019 13:34 By Fabiosa

Los desfiles de belleza son eventos glamurosos; cada detalle está calculado: la música, la salida de las modelos y cada una de las prendas que ellas lucen son elegidas con rigurosidad para que nada falle y la atención del público pueda concentrarse en los diseños que se presentan.

Este gato callejero se convirtió en la estrella durante un desfile de modas en TurquíaBelish / Shutterstock.com

Como era de esperarse, este fue el caso del Esmod International Fashion Show, realizado en Estambul, Turquía, donde todo estaba preparado para el desfile de la colección del diseñador Goksen Hakki Ali. Sin embargo, nadie contaba con la aparición de un invitado muy especial.

Quizá te interese: Sin nada que temer: modelo amamanta a su hija de 5 meses mientras desfila por la pasarela

El gato modelo.

Durante el desarrollo del desfile, subió a la pasarela un gato callejero de manchas blancas y negras, que ajeno al evento que se desarrollaba a su alrededor, comenzó a acicalarse de la manera más natural.

Este gato callejero se convirtió en la estrella durante un desfile de modas en Turquíacat on a catwalkhknylcn / Instagram

Con el pasar de los segundos, descubrió que podría ser más divertido participar del desfile, entonces comenzó a desplazarse por la pasarela tal como lo haría una verdadera modelo profesional.

Cada tanto, el felino resultaba distraído por las llamativas telas que colgaban de las modelos que pasaban a su alrededor y brincaba hacia ellas invitándolas a un juego en el que definitivamente decidieron no participar.

Quizá te interese: Este gato entró a un aula de la universidad, pero no fue a tomar clases, hizo otra cosa

Ante el paso del gato por la pasarela y sus juegos, las mujeres hicieron un gran esfuerzo para mantenerse concentradas y, obviamente, no tropezar con él, y todo parece indicar que lo lograron con éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de H (@hknylcn) el

Por su parte, el diseñador Goksen Hakki Ali, manifestó a los medios locales que el simpático gato podría tener futuro en el mundo del espectáculo.

Estilo gatuno.

Los gatos son animales increíblemente inteligentes, cómodos e incluso podríamos decir que también son un poco impertinentes. Por esta razón, no es de extrañar que este tierno minino haya encontrado diversión en medio de una pasarela.

¿Crees que a los gatos les gusta la moda y el buen estilo?, ¿o simplemente les gusta atravesarse en los lugares menos esperados?

Quizá te interese: 10 Personas que dijeron “no tengo gato” sin saber lo terriblemente equivocados que estaban