Estos 4 videos demuestran que los perros disfrutan abrir sus regalos navideños tanto como los humanos

Animales

December 29, 2018 00:32 By Fabiosa

La navidad es tiempo de alegría, paz, armonía y muchos regalos.Así mismo, no solo los niños disfrutan de esta fecha más que los adultos, dado que las mascotas de la casa también pueden irradiar felicidad al recibir sus obsequios. Si no lo crees mira estos videos que te harán cambiar de parecer.

1. Hasta en blanco y negro se siente la navidad.

La usuaria de Instagram aubrieagreen quiso compartir con el resto de sus seguidores el maravilloso momento en que sus tres perritos trataban de abrir desesperadamente sus regalos.

El resultado final es un súper gracioso video en blanco y negro que muestra la alegría perruna navideña en su máxima expresión.

2. ¿Qué le gustó más el regalo o el papel?

El usuario de Instagram travelguy92 es un verdadero amante de los animales. Por ello, le creo una cuenta exclusiva a su perrito en esta red social y le saca el máximo provecho cada día publicando graciosos y tiernos videos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Roran (@roran_doodle) el

De esta manera, al ver en el perfil de roran_doodle, es posible ver toda la alegría que vivió este animal cuando abrió sus regalos durante estas navidades, el único problema para su humano fue el hecho de no saber si a su mascota le gustó más el papel de regalo o el obsequió en sí. Contrario a este video, en esta grabación sí se sabe a qué se debe la felicidad de un perro que pudo ver a su humano de nuevo después de estar 9 meses ciego ceguera.  

 

Quizá te interese: Esta perrita corrió accidentalmente en un maratón de 21 kilómetros, y estuvo muy cerca de ganar

3. Solo quería abrir su regalo en paz.

La red social YouTube no es la excepción para todas aquellas personas que quieren ver graciosos videos de animales destapando sus regalos. En la cuenta de Kalicostio se aprecia como este perrito se aleja de sus humanos cada vez que se acercan a ver como destapa su regalo. Al parecer, el can solo quiere un poco de privacidad mientras disfruta de su momento navideño.

4. El mejor asistente de todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kraig (@kraigs_diy_creations) el

A este perrito parece que no le dieron un regalo de navidad, pero esto le impidió disfrutar junto a su humano el momento de abrir los regalos. Sus ansias al destapar cada obsequio son únicas y demuestra que dar puede ser incluso mejor que recibir. Quiza su alegría solo puede ser comparada con la de este perrito que encontró algo increíble en la playa.

¿Aún no sabes que regalarle a tu perro?

Si eres de los que piensa constantemente cual puede ser el presente que tu perro disfrute más en estas fiestas decembrinas, aquí te dejamos algunas magnificas opciones.

1. Traje navideño para perro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evie Mae the Mini Irish Doodle (@evie_mae_doodle) el

2. Juguete para perro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fox_red_lola (@fox_red_lola_wilson) el

Quizá te interese: Esta perrita embarazada nunca había estado al aire libre, y cuando la dejaron salir…

3. Cama para perro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Murphy (@firedal.murphy) el

4. Hueso para perro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Karl Gunnar Heart (@corgiboykarl) el

5. Galletas para perro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bentley~Vizsla.Manchester (@bentley_vizsla_manchester) el

En definitiva, sea cual sea la opción que escojas para tu mascota, no dejes que se quede sin vivir la experiencia de recibir un regalo en navidad, porque como se pudo ver en los videos, ellos también son muy felices al recibir un obsequio.

 

Quizá te interese: Los doctores le dijeron que su perrita tenía cáncer y el día de la operación hallaron otra cosa