Si un golden retriever es adorable, ¡imagínate 1500! Esta reunión en Golden Colorado impuso un nuevo récord mundial

Animales

March 5, 2019 00:56 By Fabiosa

No cualquiera tiene el honor de romper un récord Guinnes ya que para hacerlo, se debe de contar con una serie de rigurosos criterios que aseguren que dicho récord es auténtico y sumamente relevante además de que este tiene que ser considerado muy original e ingenioso.

Quizá te interese: Además de fama y fortuna, estas 15 celebridades también conquistaron al libro de Récords Guinness

Dentro de los criterios que se evalúan, encontramos que los récords deben ser medibles con precisión y con un númeo exacto, estandarizado para todo el mundo; se deben poder verificar con evidencias claras además de dar apertura a la competencia, es decir, que alguien más pueda batir dicho récord; debe constar de un sólo superlativo y por último, debe ser universal, que la mayoría del mundo lo identifique. ¿Cuántos récords mundiales conoces?

El domino humano más largo del mundo

Si en tu respuesta no encuentras muchos, aquí te traemos un suave récord que te llenará de ternura: ¡la reunión de 1500 perros golden retriever!

Quizá te interese: India acaba de imponer un récord: plantaron 66 millones de árboles en 12 horas... ¡Sí se puede!

Para estar alienado al tema de dicho evento, el lugar donde se auspició la reunión fue en Golden, Colorado con motivo del día Internacional del Golden Retriever. Se llevó a cabo una celebración donde se esperaban alrededor de 300 personas amantes de los perros de raza dorada, pero cuál fue la sorpresa para los organizadores al ver que se superó la cantidad de asistentes ¡y el número de perritos superó los mil!

¿Crees que merecen el récord mundial?

Registrar un nuevo récord Guiness es muy sencillo, sólo tienes que registrarte en su página y llenar un formulario donde te pedirán detallar la evidencia para que Guinness World Records evalúe el resultado del intento de título de récord. ¿Te gustaría intentarlo?

Quizá te interese: Este gatito doméstico tiene la cola más enorme del mundo y un récord Guinness lo certifica