ANIMALES

La atrocidad humana no tiene límites: Conductor salva la vida de perro atado a las vías del tren

Date June 20, 2019 01:39

Las mascotas abandonadas se enfrentan a los más crueles destinos e incluso teniendo la suerte de ingresar a algún albergue, no cuentan con la garantía de encontrar una mejor calidad de vida. Muchas veces nadie los adopta y su final sigue siendo tan trágico como si no los hubieran rescatado de la calle en un principio.

La atrocidad humana no tiene límites: Conductor salva la vida de perro atado a las vías del trenleadenpork / Shutterstock.com

Para poder evitar que este problema continúe agravándose, debemos ser sumamente conscientes de nuestras posibilidades de tener una mascota mucho antes de adoptarla y una vez que lo hagamos, debemos asumir el compromiso y la responsabilidad que conlleva el hacernos cargo de otra vida.

La atrocidad humana no tiene límites: Conductor salva la vida de perro atado a las vías del trenGoncharov_Artem / Shutterstock.com

Atado a las vías del tren.

Hace algunos días, un video causó indignación entre los usuarios de Facebook al mostrar como un conductor de tren en Chile frenó justo a tiempo para salvar la vida de un peludito que estaba atado a las vías condenado a perder la vida cuando la locomotora pasara por ahí.

En las imágenes podemos observar como el conductor, sumamente consternado, expresa su sentir frente a la crueldad de tal acto:

¿Cómo puede haber gente tan mala que deja a los perritos amarrados a las vías? Eso no se hace. No se hace. Ojalá algún día la raza humana cambie.

El angelito de cuatro patas se muestra sumamente estresado y frenético al estar atrapado en una situación de extremo riesgo.

La atrocidad humana no tiene límites: Conductor salva la vida de perro atado a las vías del trenSavvapanf Photo / Shutterstock.com

La indignación de las personas.

Los usuarios de la red social no tardaron en mostrar su descontento pero al mismo tiempo, agradecieron al bondadoso hombre por el hecho de haberse tomado la molestia de salvar la vida del perrito.

La atrocidad humana no tiene límites: Conductor salva la vida de perro atado a las vías del trenGladskikh Tatiana / Shutterstock.com

No cabe duda de que vivimos en un mundo muy cruel, por eso está en nuestras manos el hacer una diferencia para poder salvar a miles de animalitos inocentes que podrían padecer del mismo destino que este lomito chileno. Nunca es tarde para ayudar a las mascotas abandonadas, ¿tú ya hiciste tu parte?