ANIMALES

"Nunca pierdan la esperanza": El emocionante reencuentro de un perro con su dueño después de 4 años

Date October 15, 2019 16:58

En 2015, Mike Plas visitó a sus padres en Thunder Bay, Canadá, junto con su mejor amigo Jack, un adorable perro de raza husky siberiano. El hombre ató al peludito a la entrada de la casa pero segundos después se dio cuenta de que Jack había escapado y por más que lo buscó, no pudo hallarlo por ninguna parte.

Un reencuentro formidable.

Mike estaba destrozado y por esa misma razón cada que visitaba la casa de sus padres, volvía a buscar a Jack. También se la pasaba compartiendo imágenes e historias de su mejor amigo y durante cuatro largos años mantuvo la ilusión de que algún día lo volvería a ver.

Sorprendentemente, un día cualquiera Mike recibió una llamada que le cambió la vida.

Un refugio de animales de Winnipeg me llamó y me preguntó mi nombre y si yo tenía un perro llamado Jack. Pues bien, conseguimos tu información de su microchip y él está aquí, con nosotros.

Mike recorrió más de 700 kilómetros para llegar al refugio donde lo encontraron y fue así como se reencontraron con un conmovedor abrazo.

Lo trajeron e inmediatamente sentí que mi vida volvía a ser normal. La vida nunca ha sido la misma sin él, y el sentimiento de tener a Jack de regreso es inexplicable. Nunca pierdan la esperanza... Yo no la perdí después de cuatro años.

Las reacciones de las personas.

La historia ha conmovido a cientos de corazones en redes sociales y muchos expresaron su emoción al saber que este par de mejores amigos volverían a pasar la vida juntos.

Melissa Shampine: Estoy llorando, ¡qué hermosa reunión! Si tan solo tu perro te pudiera contar sobre su viaje.

Annie Ahronheim: Eres el hombre más afortunado y Jack el perrito con más suerte. Ahora disfruten cada día.

Courtney Saxon: ¡Es maravilloso! Las lágrimas recorren mi rostro.

Charlotte Sheets Nelson: Esto es un milagro y demuestra la importancia de ponerle microchip a tus mascotas. Seguro alguien lo robó.

La historia de Mike y Jack es un verdaderamente conmovedora y estamos seguros de que ahora les esperan mucho más aventuras juntos, ¿no lo crees?