ANIMALES

"Estábamos en shock": Pareja descubre a su gato metido en una maleta rumbo a viaje en Nueva York

Date October 18, 2019 18:19

Las mascotas suelen formar parte importante de la familia de los humanos, pero hay ocasiones en que simplemente no los puedes llevar contigo, generalmente cuando asistes a una fiesta o tienes que salir de viaje.

"Estábamos en shock": Pareja descubre a su gato metido en una maleta rumbo a viaje en Nueva York"Estábamos en shock": Pareja descubre a su gato metido en una maleta rumbo a viaje en Nueva YorkMila Supinskaya Glashchenko / Shutterstock.com

A algunos animalitos no les molesta pasar un tiempo a solas durante algunos días pero lo ideal es poder llevarlos a una guardería de mascotas o pedirle a un amigo o familiar que los cuide en nuestra ausencia.

"Estábamos en shock": Pareja descubre a su gato metido en una maleta rumbo a viaje en Nueva York"Estábamos en shock": Pareja descubre a su gato metido en una maleta rumbo a viaje en Nueva YorkTania_Wild / Shutterstock.com

Un gato escurridizo.

Uno nunca sabe cómo va a reaccionar una mascota cuando sus humanos están a punto de salir de viaje, es por eso que Nick y Voirrey Coole estaban sumamente sorprendidos durante su viaje hacia Nueva York, porque cuando pensaban ir a celebrar el cumpleaños de Nick, algo muy interesante ocurrió en el aeropuerto.

Resulta que a una de sus maletas les cobraron un cargo extra cuando encontraron a uno de sus gatos, Candy, escondido dentro de ella. La pareja pensó que llevaban la maleta vacía, ya que la utilizarían para llevar regalos y souvenirs, pero la realidad es que llevaba consigo a un pasajero muy escurridizo.

Estábamos en shock, debe haberse colado en la bolsa antes de irnos al aeropuerto, pero no la oímos ni la sentimos en absoluto en el viaje allí. Los agentes de seguridad estaban muy confundidos después de escanear la maleta varias veces.

Las reacciones de las personas.

La historia de Nick y Voirrey se hizo viral en redes sociales y muchas personas compartieron su divertida opinión acerca de la tierna travesura de Candy, la cual por suerte no ocasionó problemas y la pareja pudo realizar su viaje con éxito.

Vanessa Taylor Kelsey Carruthers: No me sorprendería si algo así también me pasara a mí 🤣

Olivia MacLeod: Esto es tan gracioso y también pudo pasarme a mí.

Ethan Beard: El gato solo los quería acompañar de vacaciones.

Marissa De Lory: Candy se ve tan enojada al haber sido encontrada, pobre bebé 😂

Sin duda la historia es bastante divertida y Candy se ganó el corazón de muchos con su fúrica mirada y enorme hambre de aventura, ¿estás de acuerdo?