ANIMALES

Anuncio de trabajo para cuidar gatos se volvió viral tras conocerse a dónde debía mudarse el empleado

Date September 14, 2018 01:04

En una hermosa isla griega llamada Siros, en pleno mar Egeo, hay mucho más que historia mediterránea, aceite de oliva, costas azules, deliciosas comidas e increíbles montañas. En esta pequeña isla existe un refugio para gatos llamado God's Little People Cat Rescue (en español "refugio para gatos de la pequeña gente de Dios"), en el que había al menos 55 gatos, al menos a comienzos de septiembre de 2018.

Hace algunas semanas, la página oficial de Facebook de este refugio publicó una increíble oferta de trabajo, tan especial para los amantes de los gatos, que tuvieron que aclarar que no era una broma. Ofrecían un trabajo de media jornada, sueldo de 350 euros mensuales, casa (en esa hermosa isla griega) y, claro, darle mucha atención, alimentación y cuidados a los gatos.

Quizá te interese: Gorila de 200 kilos encontró un nuevo amiguito que sólo pesa 200 gramos de pura ternura

La oferta de trabajo era para comenzar en noviembre, pero lo que este refugio nunca se imaginó es que su oferta de trabajo se iba a hacer viral y que iba a ser compartida más de 34 mil veces. Lógicamente, la vacante se llenó muy rápido y luego tuvieron que suplicar que no enviaran más aplicaciones.

Pensar en pasar el invierno en un lugar así de hermoso, rodeado de naturaleza y de gatos no está nada mal. No caben dudas de porqué encontraron a esa persona con un "corazón de oro", como decía la oferta, así de rápido.

¿Qué te parece esta oferta de trabajo? ¿Estarías dispuesto a irte a una isla griega si se vuelve a presentar la oportunidad? Muchos amantes de los gatos no se lo pensarían dos veces para agarrar sus maletas.

Quizá te interese: ¿Vives en apartamento? Estas son las 5 mejores razas de perros para este tipo de ambiente