Esta mamá mapache tiene los mismos problemas que las humanas para llevar a sus hijos a la cama (Video)

Animales

July 10, 2018 18:51 By Fabiosa

La única especie sobre el planeta Tierra capaz de articular lenguaje hablado es el ser humano, pero si otras especies animales pudieran hablar, todas las madres del reino animal coincidirían en que una de las tareas más difíciles del mundo es la de poner a los niños a dormir, en especial cuando se tiene a más de un hijo.

Para los adorables mapaches, esto no es diferente y un divertido video de un "YouTuber" conocido como Born Wanderer, captó el momento en el cual una mamá mapache "lucha" con sus 5 pequeños, que de ninguna manera quieren entrar a su casa, ya para pasar la noche y dormir tranquilos y lo más importante: dejarla dormir a ella.

Quizá te interese: ¿Qué habrá querido decir el Papa Francisco?: "El matrimonio es a imagen y semejanza de Dios"

La madre lleva al más pequeños en la boca, los otros la siguen y todo parece ir de maravilla, hasta que la travesura de los mapaches queda en evidencia y se salen de control. Al final, la mamá mapache se fastidia un poco y con un poco más de decisión los empieza a conducir hacia adentro.

Al final, todos los mapaches quedaron adentro de su madriguera y la mamá mapache feliz pero exhausta, procede a dormirse. ¿Será que la dejarán? Muchas madres humanas se sentirán identificadas con esta historia. De eso, estamos más que seguros.

Fuente: Bles

Quizá te interese: Bernardo, el fiel compañero de El Zorro, era mudo por una razón trágica relacionada con piratas