ANIMALES

El gato "fisicoculturista" de Canadá que está causando sensación en las redes sociales

Date June 6, 2018 17:02

Hace poco se hizo viral la imagen de un gato con una apariencia muy poco usual, pues lo han comparado con el actor de "Terminator" y ha causado muchísimos memes por verse lo más parecido a un musculoso fisicoculturista. 

Este gato apareció en las redes de Canadá y se convirtió en una estrella del internet. Le llaman "Buff Cat", que significa "Gato Musculoso" en inglés. La persona que publicó lo siguiente escribió: 

Todos los días pienso en el gato musculoso que encontré el año pasado.

Quizá te interese: Guatemala está de duelo oficial tras la erupción más violenta del Volcán de Fuego en 44 años

Aunque puede ser canadiense, ya conquistó las redes sociales a nivel internacional y hasta tiene su propia cuenta, la cual ya va por más de 20 mil seguidores. 

Como dice el tuit de abajo: "Aquí un video del gato musculoso":

¿Por qué luce tan musculoso? La verdad, aún es un misterio, pero ese rasgo es precisamente el que lo ha hecho el centro de atención de muchos y los memes no lo han perdonado, como en esta imagen en la que se le ve con el cabello de "Goku", el personaje principal de la serie animada "Dragon Ball". 

El "Gato Musculoso" es el nuevo animal favorito de internet.

Algunos otros usuarios lo han incluido en escenas de los Cazafantasmas, Shrek o hasta en alguna película de acción con La Roca. 

El gato musculoso está tan inflado como el gato inflado en shrek.

Por otra parte, lamentamos ser un poco aguafiestas, pero hay que recordar que la obesidad afecta a al menos un 40% de los gatos en nuestros tiempos y, la verdad, deja de ser gracioso para nuestras mascotas cuando empiezan a tener problemas de salud. 

El gato musculoso y los cazafantasmas.

Aunque un gato "gordito" como Garfield le roba el corazón a muchos, la obesidad en los animales es un problema serio. Si tienes mascotas, sugerimos que le pidas la orientación a un profesional para que te ayude a mantener su salud y puedan identificar si es que tu compañerito está fortachón o con kilitos de más. 

Fuente: 20minutos, Mascotafiel, @officialbuffcat / Twitter

Quizá te interese: Un ilusionista estuvo a punto de ahogarse mientras realizaba un truco peligroso en "Britain's Got Talent"