ANIMALES

Ella cayó más de 100 metros cuando escalaba, pero su valiente perrito llegó para salvarle la vida

Date July 24, 2018 16:49

El heroísmo y la fidelidad de los perros están fuera de toda duda. Con frecuencia, conocemos una nueva historia que confirma lo valientes y leales que pueden ser estas mascotas cuando se trata de brindar apoyo a sus amos.

En esta ocasión, el gran héroe fue "Indy", el amigo perruno de la escaladora Britanny Fintel. La joven de 32 años estaba escalando en el monte Saint Helens en Washington cuando, de repente, cayó desde una altura de aproximadamente 100 metros.

El pastor alemán corrió inmediatamente hacia ella, le lamió la sangre y las heridas y le dio calor con su cuerpo hasta el momento en que llegaron los rescatistas. "¡Se quedó a mi lado todo el tiempo!", comentó Britanny en Facebook.

Quizá te interese: Un perro salvó a su antepasados de morir de sed, y hoy festejan adorando a un perro como si fuera rey

La joven mujer sufrió múltiples heridas, fracturas de cadera, costillas y columna vertebral, además de una conmoción cerebral. Sin embargo, la rápida acción de Indy evitó que entrara en shock.

La increíble reacción de Indy, quien la acompañó incluso en el hospital, es una muestra más de la fidelidad y el heroísmo del que son capaces los perros.

Fuente: La Voz, Trome

Quizá te interese: Este perro fue quemado con ácido, ¡pero hoy es el mejor terapeuta para personas con quemaduras!