Naturaleza asombrosa: una fotógrafa francesa capturó un momento mágico entre un león y su cría en Kenia

Animales

June 25, 2019 01:03 By Fabiosa

El amor  entre padres e hijos no es algo exclusivo de la especie humana. El reino natural está lleno de ejemplos de animales que le demuestran a sus crías cuánto las quieren.

Naturaleza asombrosa: una fotógrafa francesa capturó un momento mágico entre un león y su cría en KeniaBaranov E / Shutterstock.com

Una fotógrafa francesa logró capturar una imagen conmovedora de un león macho abrazado a uno de sus cachorros. Los dos animales estaban fundidos en un tierno abrazo que generó ternura en millones de internautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sabine Bernert (@sabine.bernert) el

Sabine Bernert estaba trabajando en la Reserva Nacional Masai Mara, en Kenia, para tomar imágenes para su nuevo libro para niños. Aprovechando la claridad del día, Bernet logró inmortalizar una sesión de juegos entre un león macho adulto y su cría que parecía salida de la película El rey león.

Bernet declaró a la Agencia de Noticias Carter que esta imagen es una de sus favoritas y aseguró que lo que más le llama la atención es “el contraste entre su fuerza bruta y su delicadeza”. La fotógrafa se dedica a fotografiar animales silvestres en sus hábitats naturales para generar conciencia acerca de la importancia de la biodiversidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sabine Bernert (@sabine.bernert) el

En el zoológico de Dublin, en Irlanda, los cuidadores de un grupo de gorilas también se sorprendieron luego de que una de ellas, llamada Kafi, diera a luz a su cría el 8 de abril pasado. Cuando le tomaron una foto para compartir la noticia con sus seguidores en redes sociales, notaron que en su rostro se dibujaba una tímida sonrisa.

El cariño que esta madre siente por su hijo es evidente, por lo que queda claro que no es una cualidad que se limita solo a los seres humanos. Sin duda, estos animales nos revelan que las personas tenemos mucho que aprender de ellos, ¿no te parece?