Se viralizó el video de un perro juguetón que irrumpió en una misa y se hizo amigo del sacerdote

Animales

June 25, 2019 18:44 By Fabiosa

Los perros y los humanos comparten un vínculo muy especial. La fidelidad de estos animales es una de las características que los hacen los mejores amigos del hombre.

Se viralizó el video de un perro juguetón que irrumpió en una misa y se hizo amigo del sacerdoteDaz Stock / Shutterstock.com

Esta semana, se viralizó un  video en el que se puede ver a un can acercándose a un sacerdote en medio del servicio religioso para buscar un compañero de juegos. El perro, en tono juguetón, comenzó a morder y a tirar de la túnica del clérigo, quien interrumpió su canto para acariciar al animal.

La escena sucedió en una parroquia de Brasil y uno de los fieles pudo capturarla en video con su celular. Si bien se desconoce si el perro llegó allí por sus medios o era la mascota de alguno de los presentes, se sabe que no es un animal callejero ya que tiene collar y se lo ve muy bien cuidado.

Se viralizó el video de un perro juguetón que irrumpió en una misa y se hizo amigo del sacerdote-Paróquia Nossa Senhora das Dores / Facebook

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y en YouTube y ya cuentas con casi 15.000 reproducciones en total. Además, fue compartido unas 75.000 veces por internautas de todo el mundo.

Se viralizó el video de un perro juguetón que irrumpió en una misa y se hizo amigo del sacerdote-
Paróquia Nossa Senhora das Dores / Facebook

No es la primera vez que un perro se aprovecha de se aprovecha de una ceremonia religiosa para mostrar toda su ternura. Hace unos meses, también en Brasil, un can se coló dentro de la iglesia en la que un cura estaba celebrando misa.

Al momento de realizar el sacramento de la comunión, todos los fieles se pusieron en fila para recibir la hostia. Curioso y algo hambriento, el perro también se puso a esperar su turno luego de escuchar atentamente el sermón.

No caben dudas de que los perros son animales maravillosos que están llenos de amor para dar. Sus ocurrencias nos hacen suspirar de ternura, ¿no lo crees?