ANIMALES

El héroe más humilde del mundo: Remus se lanza al agua para salvar a Smokey, su mejor amigo (Video)

Date May 22, 2018 17:51

El mundo está lleno de héroes y muchos de ellos no esperan reconocimiento, sino conservar a los seres que más quieren a su lado. Hoy, queremos contarte la historia de un valiente personaje, que anda en cuatro patas, pero que no dudó ni un segundo en saltar al agua para salvar a su mejor amigo.

Laurie Sorsen, es una enfermera que vive en Arizona, en Estados Unidos junto a su esposo Jay Becerra. Ellos tienen unas adorables mascotas, dos hermosos perritos llamados Remus y Smokey que fueron los protagonistas de esta increíble historia, que casi pasa inadvertida.

lorenza62 / Shutterstock.com

Resulta ser que Laurie y Jay tienen una deliciosa y refrescante piscina en casa, pero Smokey no es un habilidoso de la natación, así que ellos siempre prefieren dejarlos que jueguen alejados del agua o bajo supervisión de alguno de ellos.

slava296 / Shutterstock.com

Pero ese día, los dos canes saltaron la valla y no había nadie que los vigilara. Así que, cuando Smokey cayó a la piscina, no había una persona que lo ayudara y él no sabe nadar. Pero Smokey, es el tipo de amigos que siempre quisieras tener a tu lado, él sabía que su compañero estaba desesperado, al borde del ahogo, así que enseguida supo que debía hacer algo.

Quizá te interese: Un ingeniero creó un dron especial para rescatar a un cachorrito que quedó atrapado en el desagüe

Cuando vio que nadie llegaría a rescatar a Smokey no lo dudó ni un segundo, se lanzó a la piscina, y se convirtió en el salvador de su mejor amigo. A empujones, por debajo de su cuerpo, Remus logró impulsar a Smokey, para que saliera de la piscina con vida.

Daz Stock / Shutterstock.com

Sus dueños no estaban, y no sabían lo que había ocurrido, pero les pareció extraño que Snokey estuviera mojado, pues ellos saben que no soporta el agua y no sabe nadar. Por eso, revisaron el vídeo, y lo que descubrieron fue hermoso. Remus es un héroe, pero uno de los que no busca nada más que proteger a los que ama y ve en peligro.

Seguramente disfrutaste de este vídeo tanto como Laurie y Jay, los dueños de ambas mascotas. Comparte este artículo con tus amigos y familiares, si te parece que verdaderamente este humilde héroe necesita ser conocido.

Fuente: Pulzo

Quizá te interese: Este perro fiel no dejaba que nadie se acercara a su dueño: Dormía la borrachera en plena calle (Video)