Policía detiene el tránsito en una de las avenidas más peligrosas para salvar la vida de un perrito (Video)

Animales

May 9, 2019 02:31 By Fabiosa

Una vez más, cuando pensamos que todo está perdido y no quedan más razones para creer que el mundo puede mejorar, llegan nuestras personas favoritas, los héroes sin capa, aquellos personajes de la vida real que nos devuelven la fe en la humanidad y nos alegran el día.

Un perrito con suerte.

La Ciudad de México es conocida por estar superpoblada de gente que encuentra su camino en cualquier medio de transporte posible, pero sobretodo que se mueve en carro y que no está dispuesta a tolerar ningún incidente que la obligue a pasar más tiempo del necesario manejando.

Y bueno, si hemos de ser sinceros, las vialidades en esta caótica ciudad no están hechas para preservar la seguridad de los peatones, ¡ahora imagínate cómo serán para los perros callejeros que llegan a perderse en sus inmensidades! O más específicamente, para un peludito que casi se queda sin vida al caminar sobre Circuito Interior, una de las avenidas más peligrosas de la ciudad.

Un policía diferente.

Afortunadamente para el angelito de cuatro patas, un hombre llegó a hacer la diferencia en muchos aspectos, ya que si bien los policías no tienen buena fama en el país, este elemento de seguridad nos demostró que aun podemos confiar en las autoridades.

El policía estacionó su motocicleta en plena calle y con ayuda de una mujer, sacó del peligroso extremo al perrito que se encontraba atrapado, parando el impaciente tráfico que transitaba por la carretera, sin importarle el hecho de que estaba arriesgando su vida también. ¿No se merece un reconocimiento?

Vitoreos digitales.

Como era de esperarse, el video fue captado y compartido por medio de redes sociales, donde no tardó en volverse sumamente popular porque...¿quién no aprecia a una persona que ayuda a los animales? Los internautas se volvieron locos y no dejaron de aplaudir la gran labor del policía.

Más héroes sin capa.

Otro caso que ha derretido miles de corazones más es el de este taxista que le pidió a su pasajera permiso para detenerse un momento y así poder alimentar a unos perritos de la calle. ¿No es adorable?

Como dijo la pasajera que acompañaba al taxista, definitivamente se necesitan más personas como él y como el noble policía que están dispuestos a hacer algo más que un acto de amabilidad para ayudar a animalitos poco afortunados, ¿estás de acuerdo?