El indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ella

Animales

May 24, 2019 14:16 By Fabiosa

Uno de los problemas más grandes que nos atañen como sociedad actualmente, es la creencia de que nuestras mascotas son equivalentes a bienes muebles, objetos de nuestra apropiación, a los que les podemos hacer cualquier cosa sin más limitaciones que las establecidas en las leyes.

El indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaEl indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaEl indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaEl indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaEl indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaTami Freed / Shutterstock.com

Es tiempo de que ese comportamiento nocivo se modifique, debemos entender que los animales no son cosas, son seres vivos que sienten y piensan tanto como los humanos y merecen desarrollarse en un ambiente lleno de respeto y amor, donde no se les sobaje porque son criaturas indefensas, sin derecho a decidir por sí mismas.

El indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaEl indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaEl indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaEl indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaEl indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ella12 cats found in the cage outsideGoncharov_Artem / Shutterstock.com

Una indignante petición.

Como consecuencia de que las mascotas sean tratadas como objetos, recientemente se suscitó un cruel caso en el que una mujer sacrificó a su perrita por un deseo muy egoísta, ella quería que el animalito se fuera a la tumba con ella para poder estar juntas durante toda la eternidad.

El indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaEl indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaEl indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaEl indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaEl indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaPhotographee.eu / Shutterstock.com

Se trata de Emma, era una cruza de Shih Tzu, que gozaba de perfecta salud pero al fallecer su dueña, ésta dejó instrucciones explícitas donde especificaba que quería sacrificar a su peludita para que la acompañara después de la muerte.

El indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaEl indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaEl indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaEl indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaEl indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaJ Matthew / Shutterstock.com

Los voluntarios del refugio para animales Chesterfield County Animal Services, quienes se encargaron de cuidar a Emma dos semanas antes de su cruel destino, estaban destrozados al escuchar la noticia. Ellos describieron a la perrita como un animalito súper tierno, lleno de amor y muy educado; se encariñaron tanto con ella que instaron al abogado de su dueña a ignorar la petición, pero jamás les hicieron caso.

Les sugerimos darla en adopción en diversas ocasiones, sería muy fácil volverle a encontrar hogar, es muy dulce. Sin embargo, hicieron caso omiso y se la llevaron el 22 de marzo para no regresar jamás.

El indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaEl indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaEl indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaEl indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaEl indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaSanyalux Srisurin / Shutterstock.com

El cruel destino.

Emma fue llevada al veterinario inmediatamente para la eutanasia, donde la cremaron y después colocaron sus cenizas en la tumba de su dueña. Su historia llegó a redes sociales, y por supuesto, la indignación no se hizo esperar.

Qué monstruo tan egoísta.

¿Qué les pasa? A las personas no les importan los animales en vida ni en muerte. Esto es despiadado, inhumana y lastimoso. ¡Las personas que se llevaron al perro son más basura!

El indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaEl indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaEl indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaEl indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaEl indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaDarren J. Bradle / Shutterstock.com

Lo sucedido de Emma fue una evidente injusticia, pero esperamos que esto sirva para modificar las leyes y la vida de los animales se proteja ante cualquier situación, de modo que este caso jamás se vuelva a repetir y un angelito de cuatro patas no tenga que pagar las consecuencias nuevamente.

¿Qué hacer para evitar el maltrato animal?

Si bien el caso de Emma fue sumamente complicado, si está en nuestras manos contribuir a evitar el sufrimiento animales inocentes y generar un impacto a nivel mundial. Para ello, hay que tomar en cuenta lo siguiente:

  • Reducir o evitar el consumo de productos de origen animal

  • Verificar los estándares de bienestar que cada producto y elegir los que sean petfriendly.

  • Comprar marcas que no contribuyan al maltrato animal y exigir a las que sí lo hacen, que paren.

  • No asistir a circos ni espectáculos que promuevan el maltrato.

  • No consumir cosméticos probados en animales.

El indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaEl indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaEl indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaEl indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con ellaEl indignante último deseo de una mujer que sacrificó a su perrita para que la enterraran con elladogseverst / Shutterstock.com

El camino hacia la protección y derecho de los animales es largo y sinuoso pero si podemos contribuir a su bienestar con pequeños pasos, más vale empezar a educarnos ahora mismo y así evitar que peluditos inocentes como Emma, carguen con las terribles consecuencias provocadas por humanos inconscientes, ¿no lo crees?