Familia se muda y deja atrás perro enfermo de 13 años porque en su nuevo edificio no lo aceptan

Animales

August 14, 2019 21:43 By Fabiosa

Uno de los factores más comunes en el abandono de las mascotas, son las mudanzas. Es correcto, aunque te cueste creerlo, a la mayoría de las personas se les hace muy fácil dejar atrás a sus mascotas con la excusa de haber encontrado un nuevo hogar, ya sea porque no aceptan animales ahí o porque simplemente no los quieren llevar consigo.

La historia de Athos.

Así le sucedió a un perrito de 13 años llamado Athos, quien además de ser muy viejo ya, también se encuentra enfermo de salud. Una mujer lo encontró y lo rescato debido a que su familia lo abandonó porque compraron un departamento nuevo en un edificio donde "no aceptaban animales".

Athos es un Golden de 13 años, que su "familia" ya no quiso tener más. Compraron un departamento donde supuestamente no aceptan animales.

La chica intentó persuadir a la familia de dar en adopción al animal y buscarle ayuda médica para mejorar su estado de salud pero simplemente no quisieron.

Hasta les ofrecí ofertar el abogado que se ocuparía de todo y todo lo preciso para cubrir gastos médicos Puesto que su estado a sencilla vista era terrible. Se notaba al instante el dolor que el animal estaba sintiendo. La dueña no quiso.

Un nuevo comienzo.

Tras la negativa, la mujer buscó ayudarlo al publicar su historia en redes sociales, donde una chica llamada Malena decidió adoptarlo y ahora está luchando por conseguir ayuda para costear los tratamientos de su enfermedad.

Familia se muda y deja atrás perro enfermo de 13 años porque en su nuevo edificio no lo aceptanFamilia se muda y deja atrás perro enfermo de 13 años porque en su nuevo edificio no lo aceptanMalena Stein / Facebook

Va a necesitar tomar una medicación para el corazón y tomar Cosequin, 3 píldoras por jornada. Además, necesita hacer tratamiento de fisioterapia dos veces por semana hasta que no sienta dolor. Todo el tratamiento y las consultas son muy caras.

Familia se muda y deja atrás perro enfermo de 13 años porque en su nuevo edificio no lo aceptanFamilia se muda y deja atrás perro enfermo de 13 años porque en su nuevo edificio no lo aceptanMalena Stein‎ / Facebook

A pesar de que la vida de Athos aún no está solucionada por completo, nos alegra que Malena lo haya encontrado, ya que con ella, el angelito de cuatro patas por fin hallará todo el respeto y amor que merece.