ANIMALES

Rescatan a perrita indefensa y solita, atrapada en un coche inundado en medio del huracán Dorian

Date September 6, 2019 00:33

Dentro de las muchas desgracias que pueden ocurrir cuando un huracán azota sin piedad, es la de los animalitos que son abandonados por sus dueños, tal como le sucedió a una cachorrita dejada a su suerte dentro de un carro cuando este se comenzaba a inundar por las fuertes lluvias.

Un milagro para la perrita.

Las autoridades fueron alertadas cuando personas reportaron un carro sospechoso que había sido abandonado, de modo que decidieron ir a investigar de qué se trataba y fue en ese momento cuando el agente Josh Tolliver se encontró a la indefensa perrita.

De acuerdo al testimono del oficial, la perrita se encontraba "empapada y asustada", por lo que la llevó consigo al cuartel donde él y sus compañeros la bautizaron como Dorian, en honor al huracán y posteriormente la condujó a Servicios de Animales del Condado de Orange, quienes se encargarían de cuidarla hasta encontrarle un hogar permanente.

Con esa sonrisa, ¿quién no querría adoptarla?

Un final feliz.

Sin embargo, el agente Josh no pudo resistir tanta ternura y decidió adoptarla él mismo, por lo que ahora Dorian será su fiel compañera en la vida. ¿No es adorable?

Nos alegra que personas como Josh tengan el corazón tan grande como para darle una segunda oportunidad a animalitos tan nobles como la dulce Dorian. Ojalá que su historia inspire a más personas a adoptar mascotas abandonadas.