"Se fue delante de ella para guiarla”: perro fallece la misma noche que su humana de 96 años

Animales

August 15, 2019 17:28 By Fabiosa

Lo dice el dicho y lo dice la ciencia, el perro es el mejor amigo del hombre debido a que desde el inicio de los tiempos la especie fue modificando tanto su físico y su comportamiento para poder ser domesticado por los humanos y así demostrarle lealtad como ningún otro ser.

"Se fue delante de ella para guiarla”: perro fallece la misma noche que su humana de 96 años"Se fue delante de ella para guiarla”: perro fallece la misma noche que su humana de 96 añosYemets / Shutterstock.com

La historia de Cuco.

Cuco es un perro anciano de 15 años de edad el cual llevaba viviendo desde febrero en la Asociación Protectora de Animales de Vilagarcía de Arousa, España. El animalito fue trasladado ahí debido a que su humana, de 96 años, ya no podía cuidarlo más desde que ingresó a un hogar de ancianos.

No obstante, la distancia no fue impedimento para que Cuco y su humana siguieran manteniendo el contacto, ya que la señora lo visitaba constantemente para demostarle su amor hasta el 10 de agosto, día en que el peludito perdió la vida de manera natural pero esto sucedió tan solo una horas antes de que su humana lo hiciera también, según explicó el personal de la asociación.

"Se fue delante de ella para guiarla”: perro fallece la misma noche que su humana de 96 añosKristo-Gothard Hunor / Shutterstock.com

Cuando descubrimos que la propietaria había fallecido por la noche el mismo día que Cuco, nos quedamos impactados, se nos pusieron los pelos de punta. Nosotros creemos que se fue delante de ella para guiarla.

¿No es increíble?

"Se fue delante de ella para guiarla”: perro fallece la misma noche que su humana de 96 años"Se fue delante de ella para guiarla”: perro fallece la misma noche que su humana de 96 añoshedgehog94 / Shutterstock.com

Otra conmovedora historia de perritos.

La fidelidad de los perritos no conoce fronteras y también lo podemos ver reflejado en el caso de César, un indigente en Brasil que fue ingresado al hospital de emergencia y cuyos cuatro perritos lo esperaron pacientemente afuera del recinto a que saliera. ¡La historia fue tan conmovedora que el personal del hospital permitió el ingreso de los peluditos!

Es increíble la historia de Cuco, quien seguramente ahora se encuentra al lado de su dueña mirándonos desde el cielo. Esperamos que más animalitos como él y los amigos de César encuentren un humano que los llene de amor y respeto.