El "What The Fluff Challenge": el divertido acto de “magia” que volverá loco a tu mascota

Animales

June 26, 2018 21:59 By Fabiosa

Si hay algo que adoramos los usuarios de Internet son las mascotas. Los peluditos de la casa nos han brindado incontables horas de risas y relajación gracias a sus divertidas reacciones que, en ocasiones, quedan inmortalizadas en videos y fotos y se quedan dando vueltas por la red.

Además, si juntas los challenges o desafíos con tu consentido, la hilaridad está más que garantizada. Esta vez, le tocó el turno al What The Fluff Challenge (en español, "pero qué pelusa"), el desafío de desaparición que dejó a más de una mascota confundida.

El último reto que tiene a Internet muerto de la risa es una hilarante versión del clásico “ahora me ves, ahora no me ves” para perritos. La verdad es muy sencillo de hacer y lo único que necesitas es una manta, tu mascota y un cómplice que grabe el momento.

Quizá te interese: ¡Gracias a este increíble invento podrás salir de viaje sin extrañar a tu mascota!

Simplemente, tienes que ocultarte detrás de la manta y soltarla frente a tu perro. Al mismo tiempo, escóndete detrás de una puerta o pared y graba la reacción de tu consentido. Puede parecer un chiste malo, pero para las mascotas es todo un acontecimiento inexplicable.

 

A post shared by Pug Keith (@pugkeith) on

Más de un perrito queda sorprendido ante el acto de desaparición de sus dueños y sus reacciones generaron muchísima ternura y risas en las redes sociales. Algunos animalitos se vieron increíblemente descorazonados, en otros reinó la confusión y a otros tantos, bueno, les importó una pelusa.

 

A post shared by funning (@fun.ning) on

Lo cierto es que puedes encontrar estos graciosos videos agrupados bajo la etiqueta #WhatTheFluffChallenge en las redes sociales, pero te advertimos, si tienes algo importante que hacer, mejor déjalo para después, porque puedes pasar horas viendo las divertidas reacciones de estas mascotas.

Fuente: Tecno

Quizá te interese: Este hombre vuelve a viralizar el reto “Race The Tube” tras superar al subterráneo de Londres