Perro callejero encuentra la forma de recibir mimos sin molestar a nadie y a internet le encanta

En cualquier ciudad del mundo existen perros callejeros que han sido abandonados por sus dueños o que simplemente nunca han tenido un hogar. Estas criaturas deambulan por las calles en busca de comida, abrigo y, obviamente, un poco de afecto.

Este es el caso de Linda, una perra tierna que se ha vuelto famosa en Turquía porque ha encontrado una forma muy peculiar de recibir algunas caricias y un poco de diversión.

Quizá te interese: El increíble caso de la niña que fue abandonada de pequeña por sus padres y criada por perros

El juego de Linda.

Linda vive en las calles de la provincia turca de Izmir y su astucia ha conmovido al mundo entero a través de un video que recientemente se viralizó.

En esta tierna publicación se puede ver el momento preciso en que Linda se para junto al lavado automático de autos, esperando pacientemente a que uno de sus rodillos llegue hasta ella.

Cuando el ansiado cepillo finalmente llega, ella se acomoda estratégicamente para disfrutar al máximo de la experiencia y todo su cuerpo refleja la relajación que le produce este masaje particular.

Linda, una perra callejera en Turquía, viene al mismo lavado de autos un par de veces a la semana para usar la máquina automática de caricias (Agencia de Noticias Dogan).

Por supuesto, los vecinos del área y el personal del lavadero de autos están fascinados con su inteligencia, por eso le han tomado un gran cariño e incluso le han dado el nombre de “Linda”.

Quizá te interese: Perrita de la calle salva a esta chica de dos atacantes. Después ella le regresa el favor

La reacción del público.

Como era de esperarse, el video alcanzó una gran repercusión en el mundo entero y muchos usuarios de las redes sociales han manifestado su admiración hacia la astucia de Linda.

Desearía haber visto el primer momento en que ella descubrió las ventajas de esa máquina.
¡Ella es tan inteligente! Obtiene las caricias y mantiene su pelaje en mejores condiciones que todos los demás perros callejeros.

Otras personas han manifestado su preocupación porque, a pesar de su inteligencia, la pequeña sigue teniendo la calle como hogar.

Solo me encanta esto porque es muy adorable, pero por favor ¡alguien adopte a esta hermosa perra!

Sin embargo, algunos comentaristas aseguraron que probablemente ella tiene una gran vida que combina la libertad de las calles con el cuidado que le brindan sus amigos del vecindario.

Esta parece una vida mejor que la de la mayoría de los perros debido a su libertad, cuidado y atención constante.

Esperamos que este video y la fama espectacular que alcanzó Linda le sirvan para encontrar un hogar amoroso donde tenga comida, abrigo y, por supuesto, un buen masaje con manos humanas llenas de amor.

Quizá te interese: Una joven creó ingenioso proyecto para proporcionar casas pequeñas a los animales que viven en la calle