Dejó que una jirafa se acercara mucho a su ventana. Cuando quiso cerrarla, ya era demasiado tarde

Animales

April 18, 2018 15:56 By Fabiosa

Un descuido puso en peligro a una jirafa que sólo quería un aperitivo.

En el zoológico de West Mindland Safari Park, en Reino Unido, se pueden ver los animales muy de cerca, las personas pueden ir en sus carros y alimentar a los animales.

Pero tienen una norma que los protagonistas de este incidente no cumplieron, se debe tener las ventanas semiabiertas por protección tanto de las personas como de los animales.

MoMedia / Youtube

Una muy curiosa y atrevida jirafa llamada Strider estaba acostumbrada a que los visitantes le den comida de una vez que llegan.

Pero los visitantes en vez de disfrutar de un paseo diferente se encontraban muy entretenidos con sus celulares y Strider no perdió tiempo y metió su cabeza en la ventana totalmente abierta para ver qué tesoro culinario encontraba.

MoMedia / Youtube

La mujer sentada en el asiento de copiloto entró en pánico a pesar que la jirafa no hacía nada malo y los nervios le hicieron tomar una muy mala decisión, intentó cerrar la ventana del carro y ahora la pobre jirafa estaba atascada.

MoMedia / Youtube

Ante la incómoda situación el instinto del animal fue sacar su cabeza así fuese a la fuerza y pese a la resistencia de estos vidrios hizo que se fracturara el vidrio por completo.

MoMedia / Youtube

Llamaron inmediatamente a los guardias del parque y los expertos pudieron revisar a la juguetona jirafa.

Pudo perder la vida con un vidrio que apuntara mal, pero afortunadamente ni ella ni los pasajeros sufrieron más que rasguños y los visitantes estaban muy felices de que Strider no sufriera daño alguno.

Otro visitante grabó la situación y la reacción de las redes sociales no se esperó, la mayoría considera de irresponsable el descuido y la acción la chica.

Por esto y otras situaciones es que es tan importante seguir las normas de precaución por más tontas que parezcan. Omitir las reglas en un descuido puede ser muy peligroso.

Source: ElComercio

READ ALSO: El zoológico del terror por fin cerró gracias a lo que HIZO la gente