ANIMALES

Un indigente salvó a una perrita perdida, y su recompensa fue miles de veces superior a un simple "gracias"

Date September 27, 2018 04:30

La pérdida de una mascota es una situación muy triste, la mayoría coloca afiches y hasta ofrecen recompensas con la esperanza de encontrar a sus peludos consentidos. Para Rick la búsqueda no tenía fin y seguía esperanzado de que su pequeña perrita Maya estaría a salvo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rick Darge (@rickdarge) el

Maya es una Rat Terrier, una raza muy pequeña que con facilidad puede escabullirse. Desde el día en que se escapó, su dueño estaba con el corazón partido, pero no se daba por vencido a pesar de que habían pasado ya más de 9 meses. Al respecto de esta búsqueda comentó:

Sólo tenía esta sensación extraña de que no estaba escondida o muerta, sino en compañía de alguien que la necesitaba. Maya significa "magia", y eso es lo que es esta perra.

Un ángel sin hogar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rick Darge (@rickdarge) el

Paralela a la historia de búsqueda, un hombre en situación de calle se encontró a la perrita Maya. Afortunadamente para esta peluda, se topó con un hombre que decidió regalarla a otro hombre sin hogar llamado James, amante de los animales y que acababa de perder a su último canino.

James, quien recibió a Maya con mucho gusto, adora tanto a los perros que lo apodan "canino", así que entiende totalmente el dolor que experimentan aquellos que han perdido a sus peludos adorados. Cuando el vio que la perra tenía sus respectivas etiquetas de identificación, buscó quien lo ayudara con un celular prestado para llamar al dueño original de la perrita.

Quizá te interese: Motociclista salvó a un perro al ver que lo estaban golpeando en la carretera

Cuando Rick recibió la llamada no lo podía creer, "realmente no puedo expresar las emociones que sentí cuando finalmente recibí esa llamada". Así que partió a buscar a su amada perrita y decidió darle 200 dólares al hombre que rescato a su adorada Maya en forma de agradecimiento, sin embargo, James rechazó la ayuda en un principio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rick Darge (@rickdarge) el

Una oportunidad para cumplir sus sueños.

Esto causó que Rick se sintiera apenado por no poder ayudar más al hombre sin hogar. Así que recurrió a la bondad de las personas para ayudar este hombre con una campaña de GoFundMe, con el tema: "un ángel camina entre nosotros". La campaña fue un éxito y llegó a la meta de 10 mil dólares en dos meses.

Pero todo no quedaría en falsas promesas, Rick buscó de nuevo al salvador de Maya y le contó acerca de la campaña de recaudación y sus resultados. James, al saber que tantas personas ayudaron y cuánto dinero recolectaron, lloró de alegría y quedó sin palabras. Para él ya no había amor en el mundo, pero esto le demostró lo contrario.

Sobre esta lección, Rick expresó:

Él creía que no había amor en el mundo, luego, a través del destino, mi perro aparece en su vida y le enseñó nuevamente el poder del amor (...) ¡La vida es mágica!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rick Darge (@rickdarge) el

Este hombre sin hogar estaba sorprendido porque nunca nadie había hecho algo así por él. Y para mayor sorpresa, Rick quiere ayudarlo en el proceso de cumplir sus sueños. El primero de ellos es tener una casa rodante, luego desea tener un pequeño negocio de bicicletas, ya que arreglarlas y manejarlas es una de sus pasiones después de su amor hacia los animales.

Para James el amor ya no existía, hasta que una diminuta perrita tropezó en su vida. La bondad de muchos desconocidos le ha dado una nueva vida llena de oportunidades y un amigo dispuesto a ayudarlo para que pueda cumplir todos esos sueños que creía que jamás lograría.

Fuente: People, GoFundMe

Quizá te interese: Ella prefirió abandonar la competencia y cargar a un cachorro por 5km, que dejarlo abandonado